ayuda al parecer tengo un semibrick

hola añigos aver si alguien me puede ayudar tengo la psp en la version 3.10 oe-a y al tunearla me olvide de hacer la copia de seguridad de los archivos rco y copien los tuneados encima, y al encender la psp no me sale ningun icono ni nada alguine me puede ayudar x favor...

muchas gracias de antemano...

saludos... :)
Yo te los "enseñaria" si la tubiese aqui T.Y, voy haber si tengo eso en el pc y te lo intento "enseñar".

Lo mejor en todo caso es reflashear. Así quitas las cosas que tengas y lo instalas todo limpio.
metanoli escribió:Yo te los "enseñaria" si la tubiese aqui T.Y, voy haber si tengo eso en el pc y te lo intento "enseñar".

Lo mejor en todo caso es reflashear. Así quitas las cosas que tengas y lo instalas todo limpio.

ok gracias aver si me puedes acer el favor... lo ke intente acer el flashear la flash con un programita pero ese programita sol me flashea la flash1 y yo kiero flashear la flash0 ( jodr esto parece un trbalenguas jejejej ) asi ke si alguien tiene algo para flashear la flash0, ke me haga el favor de pasarmelo o decirm donde lo puedo conseguir. gracias...

saludos...
Sabes cual es la funciona principal de recovery?
Busca en un diccionario de ingles la palabra "recovery", haber que significa.

En cuanto la sepas ya, ponte en el foro y dale en buscar: Recovery.

Te recomiendo un tutorial muy bueno de jamonazo en el que te explica todas las utilidades del recovery

Si he sido un poco grosero, perdona.
Saluds
el_daddy escribió:
ok gracias aver si me puedes acer el favor... lo ke intente acer el flashear la flash con un programita pero ese programita sol me flashea la flash1 y yo kiero flashear la flash0 ( jodr esto parece un trbalenguas jejejej ) asi ke si alguien tiene algo para flashear la flash0, ke me haga el favor de pasarmelo o decirm donde lo puedo conseguir. gracias...

saludos...

te estas qdando con nosotros no?
si vas a flashear la flash 0 directamente ni te molestes, tira tu psp al retrate y ya esta

por que te va a quedar inservible chico
ya esta solucionado me he bajado a la version 1.50 por el recovery ( ke significa recupercion) bueno na mas gracias pero no se xk, si el unico ke me a intentado ayudara sido metanoli, pero bueno gracias

pd: tambien pido perdo si he si grosero

saludos...
7 respuestas