Ayuda al pasar juego a disco duro

Hola, soy un poco novato en el tema, ahi va mi duda, paso el contenido del juego por ftp a una carpeta del pc, ¿¿Q tengo q hacer ahora antes de pasarla al disco duro de la xbox?? Convertirla en ISO o pasarla directamente?? Si hay q convertirla en iso q programa puedo usar??

Gracias
hiZ:

Pasas el contenido tal cual a la carpeta que tienes señalada en el evox.ini para los juegos, por ejemplo e:\juegos\fifa. Aunq para ahorrarte el paso de pasarlo todo al pc podrías haberlo pasado todo desde el DVD de la consola a su HD, con el boXplorer.
tienes que pasarlo todo a peloy acuerdate que la ruta siempre debe acabar como default.xbe.
pasos:
1º-lo metes en el hd de la xbox en la unidad "e" mejor que mejor
2º-modificas el fichero evox.ini , en la seccion games añades la ruta de el juego, en este caso seria e:\juegos\fifa\default.xbe
3º sobreescribes el evox.ini modificado
4º reinicias y a jugar [alien]
gracias a los dos, pero no me queda muy claro eso de q la ruta tiene q acabar en BXE, a q os referis?
- Te creas una carpeta con el nombre del juego en la ruta que le tengas dada al evox.ini para los juegos (Ej. f:\Juegos\Halo) a traves del ftp.

- Introduces el original en la X y arrancas el BoxPlorer. En una de las ventanas pones la unidad D y seleccionas todos los archivos del original, y en la otra seleccionas la carpeta que has creado antes.

- Copias loas archivos al HD. Puedes añadirle el juego al evos.ini o dejarle que el te lo reconozca. Reseteas la consola para que te coja todos los cambios y ¡ A JUGARRRR!

Salu2.

Smoking [fumando]
4 respuestas