Ayuda al Pedir PSP Blanca

Ola Pues Bien estoi un poco indeciso... ya que me gustaria tenerla el 15.. de septiembre.. la cosa esta en
Spoocky : el dia 13 empieza a enviarlas via EMS a 243€ envios i todo
Yesasia: envio Estandar Gratuito No se cuando empiezan a enviar.. pero lo tienen a €271.24 con el el juego "Winning Eleven 9 i el Protective Soft Jacket for PSP (Black) (que nose que es pero weno..)

POr cual os decantariais?
Pues yo siempre me voy por lo mas economico, total si te sale mas barata y tienes que esperar 2 o 3 dias mas que mas da...

Saludos
Grifore escribió:Spoocky : el dia 13 empieza a enviarlas via EMS a 243€ envios i todo

No es por nada, pero Spoocky no empieza a mandarlas hasta el día 15, que es el día de lanzamiento. Más que nada porque le tengo pedida una. Sino te lo crees mira en su web: http://www.japanclassic.net, porque creo que te has confundido con la GBA Micro, que es la que empieza a enviar el 13.

Salude3.
Recubix.-
OK entonces la pido en yesasia :D gracias
Puedes hacer lo que quieras, claro está, pero Yesasia está en Hong Kong, o sea que las PSP tienen que enviarselas desde Japón y luego ya ellos las envían, por lo que a lo mejor ellos no la reciben el 15, y Spoocky está en Tokyo...

Que disfrutes de tu nueva "blanquita" en todo caso
[oki]

Salude3.
Recubix.-
Hombre spoocky es un tio muy de fiar y si tienes algun tipo de problmea con el sehguro q lo solucionas mejor q con la tienda.
Piensatelo
pOS ya la pedi en yesasia intentare cancelar el preorder ese XD i se la pido spoocky
6 respuestas