ayuda al poner Patch Three Musketeers

buenas, acabo de fhasear una ps3 de 80gb y le puse el patch three musketeers con el e3 flasher todo correcto, me meto en recovery para ponerle el roguero 4.30 desde el pen pero me dice que no se encontro ninguna actualizacion y esta todo correcto carpeta PS3/UPDATE/ y de hay no sale alguna ayuda ? digo yo que brikeada no esta si no ni se encenderia jajaja
Prueba con otro usb, y ponlo en el usb mas cercano al lector.
y ademas abras renombrado el pub a update.pup creo que es no?
jlljmansilla escribió:Prueba con otro usb, y ponlo en el usb mas cercano al lector.
y ademas abras renombrado el pub a update.pup creo que es no?

si esta todo bien... cambie de usb de pen y no hay manera..
De que ofw partias para parchear? si tenias el 4.40 tendras que poner un cfw 4.40
jlljmansilla escribió:De que ofw partias para parchear? si tenias el 4.40 tendras que poner un cfw 4.40

tenia 4.31 por eso puse el roguero 4.31 pero na se queda igual... haora le puse el 4.40 de rogue y me esta actualizando y se me keda al 99%..... y no pasa de hay
Tu mismo, has probado a meter otro cfw, como el de miralatijera o uno superior 4.40, alomejor se te descargo mal, chequea el md5 , si te entra en recovery es que esta bien, tendria que poder meterle bien, ¿tu consola venia con una version de fabrica inferior o igual a 3.56?
jlljmansilla escribió:Tu mismo, has probado a meter otro cfw, como el de miralatijera o uno superior 4.40, alomejor se te descargo mal, chequea el md5 , si te entra en recovery es que esta bien, tendria que poder meterle bien, ¿tu consola venia con una version de fabrica inferior o igual a 3.56?

inferior.. pero aora se me keda al 99% y de hay no pasa le puse el cfw 4.40 de roguero
Pues a eso no te se decir, supuestamente el cfw 4.40 rogero no proboca esa clase de brick, o eso he leido.
Tienes conectado el wifi y todo lo demas?
jlljmansilla escribió:Pues a eso no te se decir, supuestamente el cfw 4.40 rogero no proboca esa clase de brick, o eso he leido.
Tienes conectado el wifi y todo lo demas?

si esta todo conectado.. ya nose que hacer digo yo que si fuera sido una mal dump ni arrancaria que ya me paso con una slim haora ya no se ni que hacer
prueba a poner el 4.30 mtl que es no check , por si se te ha descasado, sino no te queda mas que parchear con los parches de dospiedras y hacer dowgrade a un 3.55 no check(te hace falta un dongle) luego a 3.55 y de ahi a el cfw que quieras.
jlljmansilla escribió:prueba a poner el 4.30 mtl que es no check , por si se te ha descasado, sino no te queda mas que parchear con los parches de dospiedras y hacer dowgrade a un 3.55 no check(te hace falta un dongle) luego a 3.55 y de ahi a el cfw que quieras.

haora lo probare, pero es rarro que se descase la controladora si todo funcionaba bien, gracias voy a probar tengo el e3 card reader me sirve como dongle si tengo que volver a 3.55?
Creo que cualquier dongle vale flasheado en modo downgrade.
jlljmansilla escribió:Creo que cualquier dongle vale flasheado en modo downgrade.

una pregunta puede ser que al tener el wifi desconectao al flashear por eso me aiga pasado eso?
En algun lado he leido que cuando falla al 99% suele ser por el wifi, pero no por flashear, sino al downgradear
De todas formas prueba a postear en el hilo del cfw rogero 4.40 haber si te sabe decir luchymas o varicela cual es tu problema, y porque se te queda la consola en el 99%
jlljmansilla escribió:En algun lado he leido que cuando falla al 99% suele ser por el wifi, pero no por flashear, sino al downgradear

ya lo solucione!! era el disco duro ... se ve que se a cascado le puse otro y ala primera pff manda cojo.... xD gracias igual mente
15 respuestas