Ayuda al Restaurar Hitachi 59 como poner modo B??

Hola, necesito ayuda lo que pasa es que acabo de flashear un lector hitachi 59 con el:
OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1

y todo Ok, ya habia flasheado antes estos lectores... pero a la hora de meter los juegos me dice ke meta el juego en un xbox 360.. me pasa con los backups y originales... asi que voy a restaurar el lector con el comando restore ya que en la pc tengo el firm original(el que hace el programa) para analizar por que fallo....

Como puedo hacer para que windows detecte el lector ya que el SLAX ya no sirve para ponerlo en modo B antes de flashear si me habia funcionado. si no mal recuerdo se ocupa un truco creo que era sacar la bandeja? o algo asi para que el lector entre en modo b automaticamente ojala y alguien me lo pueda decir... ya busque pero no lo encuentro alomejor estoy buscando mal puede ser x el panico de haberme cargado el xbox...

Gracias x su ayuda
Slax ya no te sirve¿?.. yo he reflasheado en multiples ocasiones y ningún problema con Slax, claro nunca lo hice con un 59, pero me parece raro y sí para que slax te reconozca la unidad y la ponga en modo b es necesario abrir la bandeja y cerrarla para que siga cargando correctamente, yo lo hago con el connectivity kit y simpre siempre sin problema.
Espero haberte servido de ayuda [risita]
ya encontre la respuesta:

En caso de disponer de un firmware Xtreme 1.2 o superior instalado, estos pueden poner el lector en modo b con solo encender el lector teniendo la bandeja abierta. De esta forma no hace falta slax, kit ni puente. La forma mas rapida para hacer esto es desconectar el conector de corriente de la 360 cuando la 360 tiene la bandeja abierta. Otra forma de abrir la bandeja

Acabo de solucionar el problema, me marcaba ese error por que al encender el 360 tenia la bandeja afuera y encendio en modo B... pero ya esta jalando bien...

Pero ahora me marca con mis backups en disco Ridata ke el disco esta sucio y del lector se escuchan ruidos extraños...y los mismos los pruebo con un lector samsung ms25 y todos corren a la perfeccion.. algun truco o se ocupa calibrar el laser?? los originales los agarra como si nada

Otra cosa alguien tiene un manual de como calibrar este lector hitachi x ke entre otro web para samsung??
Porque no te quitas de lios y usas verbatim?
ya use verbatim grabados a 2x y sigue igual... alguien me puede dar algun truco?
Amigo ese es un problema comun en los hitachis con dvd+dl baratos como te comentaron, pero si has problado con verbatim y te funcionan en otro lector a ser posible Hitachi, lo mas seguro es que tengas que calibrar lente. Hay un tuto muy bueno para calibrar las lentes, de todas maneras antes de tocar los tornillos haz una medicion de los ohmios que te da la lectora y si son mas bajos de 4.0 A calibrar. Suerte.
6 respuestas