{ayuda al tratar de actualizar dash xbox ya no encendio)

buen dia compañeros espero alguien me pueda ayudar,mi problema es que ayer trate de actualizar mi xbox por usb con el autogg y todo bien hasta que me pidió apagar la consola ,cuando la trate de volver a encender ya no encendia,ni tampoco salia el xell ,supongo que tengo que volver a flashear el nandxell o no se que tengo que hacer ,si alguien fuera tan amable de ayudarme ,tampoco se si para volver a flashear tengo q quitar el chip y si al leer la nand actual esta sale diferente a la original,de antemano gracias a todo aquel que se tomo el tiempo de leer este mensaje .
Tienes la nand original de tu consola ?

Si es asi crea otra vez la nandxell con autogg y vuelve a flashearla con el modo RawFlash incluso si tienes un extractor sueldalo a la placa de la xbox y flashea la nandxell.

Sobre leer la nand si lees la nand que lleva actualmente tu xbox seguramente llevara la nand que acabas de flashear y no sera buena, tiene que crear una nandxell nueva a raiz de tu nand original extraida la primera vez que hiciste el rgh.

Si no tienes la nand original primera lectura que se le hizo a tu xbox la primera vez que se le hizo el rgh tendras que pedirla a quien le hizo el rgh a tu xbox y si no la tiene tendras que crear una nand nueva con autogg y ponerle tus datos de cpykey, ldv, dvdkey etc...

Saludos.
avisadorr escribió:Tienes la nand original de tu consola ?

Si es asi crea otra vez la nandxell con autogg y vuelve a flashearla con el modo RawFlash incluso si tienes un extractor sueldalo a la placa de la xbox y flashea la nandxell.

Sobre leer la nand si lees la nand que lleva actualmente tu xbox seguramente llevara la nand que acabas de flashear y no sera buena, tiene que crear una nandxell nueva a raiz de tu nand original extraida la primera vez que hiciste el rgh.

Si no tienes la nand original primera lectura que se le hizo a tu xbox la primera vez que se le hizo el rgh tendras que pedirla a quien le hizo el rgh a tu xbox y si no la tiene tendras que crear una nand nueva con autogg y ponerle tus datos de cpykey, ldv, dvdkey etc...

Saludos.

muchas gracias compañero mas tarde tratare y comento que tal, si tengo la nand original y su key ,pero tengo una duda, para flashear necesito quitar el chip o lo dejo soldado ?? y nuevamente gracias por tu ayuda :)
Para flashear la nandxell nueva no es necesario que quites el chip, pero una cosa no se te ocurra dar al boton de encendido de la xbox mientras estas flasheando la nand.

Como vas a flashear la nueva nandxell con extractor o metodo RawFlash ??

Si es por metodo RawFlash no tienes que quitar nada y si es con extractor conecta el cable de corriente a la xbox pero no le des al boton de encendido, asi te detectara autogg el extractor y ya podras flashear.

Saludos.
lo primero que tienes que decir es que modelo y version de xbox360 tienes y lo segundo si arrancando con el boton de abrir el lector ves xell o no , estos datos son importantes ,para saber que es lo que puedes hacer o no

salu2
avisadorr escribió:Para flashear la nandxell nueva no es necesario que quites el chip, pero una cosa no se te ocurra dar al boton de encendido de la xbox mientras estas flasheando la nand.

Como vas a flashear la nueva nandxell con extractor o metodo RawFlash ??

Si es por metodo RawFlash no tienes que quitar nada y si es con extractor conecta el cable de corriente a la xbox pero no le des al boton de encendido, asi te detectara autogg el extractor y ya podras flashear.

Saludos.

ahorita no voy a poder flashearla por falta de tiempo pero muchas gracias por tu ayuda :) ,en cuando pueda lo hare y si lo hare con el extractor por que no se si entendi bien pero el raw flash es desde el xell o no entiendo muy bien eso ,lo hare con el extractor y sobre lo de el boton no hay problema ya que nisquiera tiene boton ya q esta toda la placa desmontada es una xbox slim.

numallos escribió:lo primero que tienes que decir es que modelo y version de xbox360 tienes y lo segundo si arrancando con el boton de abrir el lector ves xell o no , estos datos son importantes ,para saber que es lo que puedes hacer o no

salu2

esque no se muy bien eso de las versiones solo se que es un xbox 360 slim y si puse al principio que no encendia y no arrancaba el xell ,pero reitero de igual manera que no sale el xell arrancando con el boton de abrir ,lo unico q hace es boton en verde pantalla negra y cuando es con el de ejecutar sale la bandeja y ya .
sabes que tipo de rgh lleva tu Xbox ??

si es rgh1 o es rgh2 ??

lo digo por que a la hora de crear la nandxell nueva tengas cuidado con ese tema....
avisadorr escribió:sabes que tipo de rgh lleva tu Xbox ??

si es rgh1 o es rgh2 ??

lo digo por que a la hora de crear la nandxell nueva tengas cuidado con ese tema....

si, es rgh 1 ,no sabras de pura casualidad por que el autogg ya no da esa opcion de rgh1???
A ver que version de autogg estas usando ??

Por que la que yo tengo si que me aparece esa opcion de rgh1..
avisadorr escribió:A ver que version de autogg estas usando ??

Por que la que yo tengo si que me aparece esa opcion de rgh1..

pues antes de poner la nand la casilla esta desactivada y cuando la pongo solo me sale la opcion rgh2 y uso
la 9.3 rev 80 y la 9.2 rev 75 si fueras tan amable de pasarme esa version te lo agradeceria
Pon alguna foto o captura de pantalla para que lo vea, no puede ser eso que dices.

Una vez que cargues tu nand en autogg te deve de dar las 2 opciones, tanto rgh1 como rgh2, pero puede ser que tu nand lleve doble codigo CB y autogg te este diciendo que tienes que hacer rgh2 obligadamente, x eso quiero ver las imagenes.

Tu sabrias decirme que Codigo CB lleva tu nand y que dashboard tiene ??
avisadorr escribió:Pon alguna foto o captura de pantalla para que lo vea, no puede ser eso que dices.

Una vez que cargues tu nand en autogg te deve de dar las 2 opciones, tanto rgh1 como rgh2, pero puede ser que tu nand lleve doble codigo CB y autogg te este diciendo que tienes que hacer rgh2 obligadamente, x eso quiero ver las imagenes.

pues no me aparecen las opciones y te digo por que yo lo hice que tiene el rgh1 y si me forza a rgh 2 pero como te digo estoy seguro de que tengo el rgh1 ,te adjunto la captura ,espero y se vea.

ya meti mi nand con el xell y ya pude hacer que entre al xell,y creo q ya supe cual era mi problema ,y era eso que mencionas cuando quize actualizar no me di cuenta de que estaba en rgh2 ,cuando en realidad es el rgh1 ,ahora el problema es que no me deja poner rgh1 para crear el xebuild o la imagen q se mete con el usb, no se si sera el dash o que sera ,aunque yo creo q es una mala validacion en el autogg.De antemano muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer sobre mi problema y muchas gracias avisadorr.

Adjuntos

Sube la nand a mediafire o mega y pasame el link por privado, tbien pasame la cpukey que la compruebe.
avisadorr escribió:Pon alguna foto o captura de pantalla para que lo vea, no puede ser eso que dices.

Todas las Slim son DUAL CB_ y por tanto son todas RGH2(no hay RGH1 para las dual cb_),es normal que al cargar la nand en AutoGG te diga que es RGH2...resulta que SI ES RGH2 por narices,osea que su nand está bien,no le pasa nada.
salu2
A ver y por que dice el compañero que es RGH1 que el mismo lo hizo ??

Por estos motivos no me gusta ayudar a nadie por que no saben lo que hacen y vuelven a la peña loca xd..

Saludos y a ver si nos aclaramos ostia..
checho escribió:

Todas las Slim son DUAL CB_ y por tanto son todas RGH2(no hay RGH1 para las dual cb_),es normal que al cargar la nand en AutoGG te diga que es RGH2...resulta que SI ES RGH2 por narices,osea que su nand está bien,no le pasa nada.
salu2

yo le hize instale el chip era el matrix primera version ,y le meti el ggbuild con la opcion de rgh1, lo hize cuando nisiquiera existia el rgh 2 ,tampoco el autogg teniá la opcion de rgh2 y cuando actualizaba el dash lo hacia con rgh 1 y la ultima vez lo deje como sale (rgh2) y e aqui las consecuencias.

avisadorr escribió:A ver y por que dice el compañero que es RGH1 que el mismo lo hizo ??

Por estos motivos no me gusta ayudar a nadie por que no saben lo que hacen y vuelven a la peña loca xd..

Saludos y a ver si nos aclaramos ostia..

sale en cuanto tenga chance la subo y te la paso.

bueno amigos muchas gracias por su ayuda despues de volver a crear la nand con el xell hize la imagen con xeBuild GUI 2.0 que si me dejaba escoger rgh1 que en efecto es el q tengo en mi xbox slim y todo perfecto ya actualize con avatares y todo. avisadorr muchas gracias por tu ayuda [sonrisa] !!! y a todos los que estuvieron leyendo sobre mi problema.

pues en fin mi solucion fue usar el xebuild por si alguien le sucede algo similar, ahora si alguien fuera tan amable de decirme como cierro el post y pues como recomendacion q se fijen bien si es rgh1 o 2 para evitar malos ratos.
15 respuestas