ayuda: aladin live o duo X

Indecision de ultima hora, al principio me keria pillar el aladin live, xo luego vii el duo x y me convencio xke tiene mas memoria ke el live, xo este no tiene "pinchearder ". tp voy a usar el live, lo mas ke are son backups, y mas adelante alomejor me pongo otro HD xo lo dudo pa dos años ke le kedan a esta konsola no me pienso gastar muxo
espero vuestras opiniones
al duo-x tb se le puede poner un pinheader, pero si haces una instalacion con cables mejor que mejor. Lo del disco duro todo el mundo dice lo mismo y todos acabamos con uno mas grande [amor]

A la x le queda mucho mas de dos años...
Yo me quedo con el Duo-X
Wenas. Yo tenía la misma duda, y al final opté por el Duo-X. En divineo me dieron tb el pinheader, y el montaje fue bastante sencillo, en una v1.4 solo tuve que soldar dos cables, aparte del pinheader. De momento, ningún problema: me carga bien backups, Evox y XBMC rulando sin problemas... En fin, que yo tb te recomendaría este, aunq claro, es el unico chip que he probado... [ginyo]

X cierto, a mi Xbox le quedan mas de 2 añitos de estar conmigo... de hecho, nos hemos jurado amor eterno [amor] [amor]

salu2!
3 respuestas