› Foros › PlayStation 3 › General
SaiMoN escribió:No te valen puesto que no tienen descodificador dolby digital o dts y tampoco tiene entrada óptica ni hdmi.
Si quieres un deco baratito puedes pillarte el que viene con los auriculares Sharkoon X-Tatic que lo venden por separado. Si quieres algo mejor ya depende de la pasta que estés dispuesto a gastarte.
RubaRuben escribió:Bueno creo que mas o menos voy cogiendo la idea... pero a ver si me podeis resolver un par de dudillas mas que tengo xD
1º Con esto es con lo que sacare el sonido del decodificador a mis altavoces no? http://www.pccomponentes.com/ADAPTADOR_ ... CA_H_.html en ese caso, estaria sacando 2 canales por por una sola salida no? Entones me surge la duda de... Luego como se cual va al trasero derecho y cual al izquierdo? o cual al central y al subwoofer xD
2º Otra duda que tengo es si el sonido sacado por los minijack y que entran en mi homecinema por rca, sera el mismo sonido que se consigue con un equipo 5.1 con entrada optica ya de serie... Vamos que si con esto conseguire un 5.1 real y bueno, un sonido como el de los equipos logitec carisimos aunque no llegue a la calidad...
Como podeis ver no tengo ni idea del tema y estoy mar perdido que un pulpo en un garaje... Ojala me podais ayudar xD muchisimas gracias!
Una cosa mas que se me olvidaba... alguien sabe si vale la pena? Por que si no... Aun que no hay que olvidar que tengo los cascos tambien xD A ver si alguien lo tiene conectado como yo quiero o sabe de alguien que lo tenga asi
See you!
B3@$T escribió:Yo también soy estudiante, pero me dieron una beca hace poco y el HT que te comenté, una 32A656 y una PS3 se vinieron a empollar conmigo![]()
![]()
![]()
Si no quieres gastarte 200-300 eurazos (que se dice pronto), comprate los Sharkoon al menos. Pero ya te digo, merecen la pena bastante los HT. De los Airis me iría yo olvidando...
RubaRuben escribió:Ya no se que hacer, estos airis ya los puedo ir tirando no? por algun tipo de conversor tipo cable optico-6 rca para el home no habra no? xDDDD ya ni se que hacer jaja
See you!