Ayuda album digital o album clasico

Hola, estoy pensando hacer un album con las mejores fotos de mi novia y yo y de todos nuestros momentos, yo tenia pensado en comprar un archivador asi bonito con algun tema romantico y poner las fotos y escribir los mejores momentos.

El otro dia comentandoselo a un familiar me dijo que porque no lo hacia en album digital, yo desde mi ignorancia le dije que no porque eso era para poder verlo en el ordenador y yo lo queria en fisico, entonces el me dijo que no que eso era igual que en fisico pero que lo hacias por el ordenador y luego te lo mandavan a tu casa.

Bien dicho esto empece a ver lo de los albunes digitales y me gusto la idea, asique ahora estoy dudando en cual hacer, vosotros cual recomendariais? y si es en caso del digital alguna pagina buena para poder hacerlo?

Un saludo.
Hola compi, la verdad es que los digitales quedan de lujo.
Yo antes con mi ex habíamos hecho alguno así, hicimos 2 o 3 de nuestras vacaciones, lo hicimos a traves de Fotoprix (digo este porque era de los pioneros por aquel entonces, ahora hay muchos más), te descargas el programa, lo haces en tu casa a tu gusto, colores, número de fotos, tamaños, comentarios, tipo de portada, lo envías a la casa en cd o USB y listo, quedan muy bien.
Saludos
Yo soy más chapada a la antigua xD tengo de los dos,pero me parece que si lo haces tú queda como más currado,aunque luego en global el resultado(si no eres muy manitas)no quede tan profesional como el digital.A mi me haría más ilusión vaya=)
Lo que se refiere él es una web como Hofmann:

http://www.hofmann.es/web/hofmann/inicio

Échale un vistazo.

Yo lo que hice fue ir al Carrefour, que tiene un puesto Kodak donde te revelan las fotos por una miseria y llevando una SD con las mejores fotos, las saqué en papel fotográfico y luego compré un albúm chulo.

Aunque yo tengo también mis dvds con fotos personales.
A mi me gusta mas en fisico.... he visto en algunos sitios que llevas las fotos y te hacen como un libro, y eso si que me parece una chulada, pero ni idea de cuanto costará...
Hoffman tiene muy buena fama.
La que yo NO te recomiendo: foto.com

Subí 430 fotos, que tardaron un montón. Las edité 1 por 1 y tardé 3 horas porque el sistema flash que tienen va lentísimo. Tras ello, acepté el pack que te ofrecían fotos gratis de 11x15 y 10x15, pero claro, las consideran pedidos distintos y te cobran 2 veces gastos de envio, aunque te regalen fotos. Luego salen ganando.

Y después de todo esto, veo un reembolso de paypal a los 3 días, y les escribo a ver que pasa. Me dice una chica (o una máquina) en un correcto español (la compañía debe ser francesa, o al menos el SAC), que había habido un problema en la carga de las fotos, ajeno a mí. Claro, tras cobrarme todo, editar 430 fotos hay un error. Me invitan a que empiece de nuevo toooooodo el proceso.

Les escribo pidiendo mas explicaciones y un descuento por las molestias causadas o me voy a otra página. Y hasta hoy. Tienen buenos precios, pero se sacan de la manga 8€ de gastos de envío, 1 de embalaje y 3 de manipulación. En mi caso, las fotos eran 27€. Pues me cobraron 39€, imagina los "otros conceptos".

Suerte con tu búsqueda, hoffman es muy famosa y muy buena. Eso se nota también en el precio. Saludos
bubbashuck escribió:Hoffman no tiene muy buena fama.
Suerte con tu búsqueda, hoffman es muy famosa y muy buena. Eso se nota también en el precio. Saludos

¿En qué quedamos?
El album digital queda muy bien. Yo he hecho con fotoprix (que lo puedes recoger en tienda si tienes una cerca) y hoffman. Éste último tiene más pijadas. Los dos quedan muy pero que muy bien.
solbadguy0308 escribió:
bubbashuck escribió:Hoffman no tiene muy buena fama.

¿En qué quedamos?

Se me ha colado el "no". Seguro que estaba pensando en lo que iba a poner de foto.com y me colé.
Recomendada 100% Hoffman.
Hoffman es bastante buena.
Gracias a todos por las contextaciones, me voy a bajar los programas de hofman y fotoprix que son los que me habeis dicho a ver cual de los dos me gusta mas, y si merece la pena hacer uno digital o uno clasigo.

Un saludo.
_NiTRoS_ escribió:Gracias a todos por las contextaciones, me voy a bajar los programas de hofman y fotoprix que son los que me habeis dicho a ver cual de los dos me gusta mas, y si merece la pena hacer uno digital o uno clasigo.

Un saludo.

Yo personalmente prefiero que me lo impriman en papel, así lo puedo enmarcar o cualquier otra cosa, con un DVD, sí todo muy bonito, pero cada vez que quieras ver una foto... enciende el Pc, mete el DVD... y que no se raye y ya la hemos liado...

Las fotos en papel fotográfico, de toda la vida; y por cuatro duros quedas como un señor. [oki]
Fervy13 escribió:Yo personalmente prefiero que me lo impriman en papel, así lo puedo enmarcar o cualquier otra cosa, con un DVD, sí todo muy bonito, pero cada vez que quieras ver una foto... enciende el Pc, mete el DVD... y que no se raye y ya la hemos liado...

Las fotos en papel fotográfico, de toda la vida; y por cuatro duros quedas como un señor. [oki]

¿Y quién te dice que Hofmann no lo haga en papel? La diferencia es que en Hofmann hay plantillas y diseños más complejos para hacer un calendario o un albúm más profesional si no tienes tiempo o conocimientos como para hacerlos tú.
Yo lo hice con iPhoto (aunque juraría que es algo más caro) por probar, porque era realmente fácil y porque tenía la biblioteca organizada ahinyneste álbum quedó GENIAL. Nunca he probado Hoffman pero he oído hablar bien.
Saludos!
13 respuestas