Hoffman tiene muy buena fama.
La que yo NO te recomiendo: foto.com
Subí 430 fotos, que tardaron un montón. Las edité 1 por 1 y tardé 3 horas porque el sistema flash que tienen va lentísimo. Tras ello, acepté el pack que te ofrecían fotos gratis de 11x15 y 10x15, pero claro, las consideran pedidos distintos y te cobran 2 veces gastos de envio, aunque te regalen fotos. Luego salen ganando.
Y después de todo esto, veo un reembolso de paypal a los 3 días, y les escribo a ver que pasa. Me dice una chica (o una máquina) en un correcto español (la compañía debe ser francesa, o al menos el SAC), que había habido un problema en la carga de las fotos, ajeno a mí. Claro, tras cobrarme todo, editar 430 fotos hay un error. Me invitan a que empiece de nuevo toooooodo el proceso.
Les escribo pidiendo mas explicaciones y un descuento por las molestias causadas o me voy a otra página. Y hasta hoy. Tienen buenos precios, pero se sacan de la manga 8€ de gastos de envío, 1 de embalaje y 3 de manipulación. En mi caso, las fotos eran 27€. Pues me cobraron 39€, imagina los "otros conceptos".
Suerte con tu búsqueda, hoffman es muy famosa y muy buena. Eso se nota también en el precio. Saludos