Ayuda alddin no prende

HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

MI PROBLEMA ES QUE HACE UN MES LE PUSE CHIP A MI XBOX (V1.0) LE PUSE EL ALADDIN (NO SE QUE VERSION SEA) Y TODO IBA BIEN, LE PUSE EL SLAYER 2.5 Y NO TENIA PROBLEMA HASTA HACE UNA SEMANA QUE YA NO QUIERE PRENDER EL CHIP (PRESIONO EL BOTON DE POWER 2 SEG Y EMPIEZA EN ROJO SE PASA A AMRILLO SE SIGUE Y SE PASA A VERDE Y ENTRA AL DASHBORAD ORIGINAL Y YA NO PUEDO LEER BACKUPS NI NADA SOLO ORIGINALES). LO LLEVE A LA GARANTIA DE DONDE ME INSTALARON EL CHIP Y ME DIJERON QUE YA NO ME VALIA LA GARANTIA PORQUE LE INSTALE EL SLAYER. AHORA MIS PREGUNSTAS SON: 1.-¿COMO PUEDO DESINSTALARLE EL SLAYER?(YA INTE CON EL CD-RW QUE TRAE EL SLAYER Y NO LO LEE YA QUE NO ENCIENDE EL CHIP) 2.- ¿SERA UN CABLE QUE SE AYA SAFADO O PORQUEE YA NO PRENDE EL CHIP?

SALUDOS
seguramente sea algun cable que se haya soltado y por eso no se activa el chip aunque te haga los colores. otra cosa podria ser que tocaras algo del flasheo del chip y te cargaras la bios!!!.
de todas formas si te atreves a desmontar la xbox, mira todos los cables que salen del chip y te cercioras de que estan bien soldados a la placa base!!!!.
saludos
luixi
A mi me paso algo parecido y era xq se habia desoldado un punto de la placa. Prueba a repasar los puntos otra vez
Gracias repace los puntos y poblema solucionado.
Hola.

Eso de que no te "vale la garantía porque has instalado el slayer" es un gilipollez como una casa... es lo mismo que decir que has jodido la garantía al meter un backup... el problema estaba en la instalación del chip...

Yo les diría 4 cosas.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Hola.

Eso de que no te "vale la garantía porque has instalado el slayer" es un gilipollez como una casa... es lo mismo que decir que has jodido la garantía al meter un backup... el problema estaba en la instalación del chip...

Yo les diría 4 cosas.

Salu2.

Yo tambien se la diría esas 4 cosas.
Vaya unos caraduras cawento
5 respuestas