Ayuda alejo 1, o el que pueda con Divx

Hola que tal ,mi nombre es cristian soy de argentina .
y estoy tratando de encontar un sistema para protejer mis peliculas en formato divx.

ya que me cance de prestar a mis amigos y me las copian
estuve mirando los tutoriales de protecion para audio y datos.
pero no se si funciona en Divx ?.

ya se que la protecion perfenta no eciste, pero me conformaria con que no lo puedan copiar a otro cd.

si lo vuelcan a un DH. no hay problema , pero aprovecho a preguntar: si se puede agrandar un Iso ponerle por ejemplo 4 Giga o algo asi. cosa si lo pueden copiar a su disco no lo podan copiar a un cd.

Bueno Alejo 1 , espero que me puedas contestar.

Desde ya gracias.

Pd: El que me pueda aportar ideas
para proteger una peli Divx ,bienbenido sea.

Bye Cristian.
y crees q si las empresas no consiguen poner un protección q no se pueda copiar la vas a poner tú??, ade+ son tus "amigos", pq no les enseñas a hacer divx y os pasais pelis unos a otros.
Pero creo que mal interpretaste mi pregunta?.

1- se que si las empresas no pueden protejer sus Cd yo tampoco prodia. pero se que no soy el unico que se iso esa pregunta :si se puede protejer un Divx ?.
talves no se pueda, por el momento protejerlo con alguna forma de protecion.

Pero se que no importa si es Audio o Datos o Video .alguna protecion como minima tiene que haber,

yo lamentablemente no me sale el paso " que muestra el tutorial de agrandar los archivo a 4 Giga. no se por que pero no puedo agrandarlos"

esa si ceria una protecion ,que por lo meno impediroa el copiado a otro CD. pero no el volcado al disco duro.

2 - con respesto por que no" les enceño a mis amigos a aser los divx ellos misno. es muy facil yo ya les enceñe y ellos saben aserlos, pero mis amigos tienen tambien sus amigos , como todos mosotros. a su vez mis CD recore tantanas perosonas que no las alcanso a conocer......

3- Espero que estas respuesta sean de tu agrado yamique
pero desde ya muchas gracias por contestarme ¨:- )

PD al que pueda aporta ulguna idea bienvenido sea

bye Cristian.
2 respuestas