ayuda algo muy raro en mi xbox

resulta q tengo una xbox jasper y cuando le inserto un disco lo lee perfectamente hasta el momento en que escojo la opcion star game o iniciar partida, a partir de ahi se bloquea irremediablemente, no funciona ningun boton, ni el de inicio,tengo que apagar por el power de la consola,pasa con todos los juegos , a mi me parece q alguna memoria ram esta fallando o algo asi, me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si me pudieran dar una mano.este xbox 360 tiene Lt 3.0 en el lector .saludos
Que casualidad que siempre que alguien tiene un fallo de este tipo, tiene la consola flasheada...

Por un momento os habéis parado a pensar que puede ser cosa del flasheo??? Deberíais hacerlo...
litos001 escribió:Que casualidad que siempre que alguien tiene un fallo de este tipo, tiene la consola flasheada...

Por un momento os habéis parado a pensar que puede ser cosa del flasheo??? Deberíais hacerlo...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
has probao con un original( si es q tienes calro )
he probado con varios lectores, cambiandoles la key por supuesto y hace exactamente lo mismo,de hecho el lector original q venia con ella despues q me dio este problema lo vendi con otra consola y no ha dado ningun problema,ahora tiene otro lector lite on, esta consola lleva meses con el Lt 3.0 y no habia dado ningun problema, no creo que sea el flasheo sinceramente, de todas formas le pondre el firmware original y probare con un disco original y luego les comento, disculpen si no puedo responder inmediatamente es que tengo muy poco tiempo para conectarme a internet.saludos
4 respuestas