[AYUDA] ¿Alguien con consola virgen me echa una mano con perfiles dañados?

Hola, al actualizar mi consola con RGH al ultimo dash se me han corrompido 2 perfiles y no hay manera de recuperarlos, he probado el tutorial que hay en EOL y no hay manera.

Por eso si alguien me quiere ayudar y tiene una consola virgen para jugar al LIVE, yo le paso mis 2 perfiles, el los mete a su consola virgen y los conecta al LIVE para ver si asi se soluciona el problema.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo no tengo consola virgen, pero si me pasas los perfiles puedo mirar para que al menos te funcionen, aunque no sirvan para conectarlos al live.
Gromber escribió:Yo no tengo consola virgen, pero si me pasas los perfiles puedo mirar para que al menos te funcionen, aunque no sirvan para conectarlos al live.

OK, Pasame tu correo por privado y te los envio.

Un saludo y gracias.
Aluccar escribió:Hola, al actualizar mi consola con RGH al ultimo dash se me han corrompido 2 perfiles y no hay manera de recuperarlos, he probado el tutorial que hay en EOL y no hay manera.

Por eso si alguien me quiere ayudar y tiene una consola virgen para jugar al LIVE, yo le paso mis 2 perfiles, el los mete a su consola virgen y los conecta al LIVE para ver si asi se soluciona el problema.

Un saludo y gracias de antemano.

lo mejor es lo que te ha propuesto gromber, no creo que nadie meta un perfil con logros de emuladores a su consola y lo conecte al live :o
enviado el mp, pero te recomiendo que mires a quitar el live enabled de los perfiles con horizon antes de enviarme nada, pues puede ser eso seguramente.

Imagen
Bueno, pues parece que ya funcionan, había usado el horizon, en uno de ellos no me quedo más remedio que añadirle el account de otra cuenta, pues lo tenía corrupto, he usando este método: hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413

Realiza siempre una copia de seguridad de los mismos, por si vuelve a ocurrir.
Gromber escribió:Bueno, pues parece que ya funcionan, había usado el horizon, en uno de ellos no me quedo más remedio que añadirle el account de otra cuenta, pues lo tenía corrupto, he usando este método: hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413

Realiza siempre una copia de seguridad de los mismos, por si vuelve a ocurrir.

Muchas gracias de nuevo, te lo agradezco :)
6 respuestas