[AYUDA]Alguien con el antiguo neoflash?

Eso me gustaria saber,me ha prestado mi amigo la DS junto con el neoflash mk1,el cual esta anticuado respecto a otros dispositivos y tengo varios problemas

2ºHotel Dusk no lo consigo cargar
3ºNo me funciona el trauma center a la hora de guardar

Respecto al hotel dusk no se si habra solucion,use el GST Universal patcher como en la mayoria de roms,y usando el Neo Power Kit,escogiendo la opcion de guardado,pongo FLASH y grabo las roms en cuestion,y al refrescar pues como si nada,la opcion de guardado se queda en NONE.

salu2!
:S yo tengo un mk2/3 por aqui no recuerdo bien ahora..

Los Backups a partir del tetris DS diria que no funcionaban por mucho parche que le pusieras.. diria que lo mejor es actualizarse ^^.
vilifuu escribió::S yo tengo un mk2/3 por aqui no recuerdo bien ahora..

Los Backups a partir del tetris DS diria que no funcionaban por mucho parche que le pusieras.. diria que lo mejor es actualizarse ^^.
Cachis en diez,claro pero mi amigo ahora mismo no se piensa comprar uno nuevo >_< y no entiendo como me dice que el ha jugado a juegos tan nuevos como resident evil sin problema,el problema lo tengo con el neo power kit a la hora de escoger el tipo de guardado,ya que selecciono FLASH,y al grabar la rom en cuestion al cartucho va todo bien,pero le doy a refrescar y me deja por defecto en opcion de guardado NONE,que viene a ser nada :-| ,ese es mi fundamental problema,ya que lo del hotel dusk lo veo logico dado la compatibilidad

salu2!
Yo tengo un MK3.
El Resident Evil no es tan nuevo [Ooooo].
El Trauma Center tendras que utilizar la version americana (en ingles).
El ultimo que pude ejecutar era el 0366 - Tetris DS (U)(wrg), alguno mas nuevo funcionara, pero lo mejor es que cambie de FlashCard
3 respuestas