Ayuda! alguien con el cartucho de 76 en 1 (NES)

Hola!

Recientemente he adquirido el cartucho de 76 en 1. Sería como este pero en formato NES

http://nintendoplayer.com/pirated/76-in-1-famicom-cart/

La pegatina frontal con los dibujos y el menú es exactamente el mismo. El problema es que la pegatina con el listado azul de los juegos (que está en alfabeto occidental) está arrancada en gran parte y no se ve el listado.

Necesitaría un scan de alta calidad del listado para poder imprimirlo, a ver si alguno pudiera echarme una mano con eso.

Muchas gracias.

Edit: Sería algo como esta pero a mas calidad

http://www.rfgeneration.com/blogs/niceg ... e-1509.php
Creo que sería mas conveniente que "imites" dicha pegatina escribiendo cada juego en una imagen vectorial (illustrator)
Copiando los tamaños originales
strider_hiryu escribió:Creo que sería mas conveniente que "imites" dicha pegatina escribiendo cada juego en una imagen vectorial (illustrator)
Copiando los tamaños originales

Mande???? Eso como se come??? [tomaaa]

De momento lo mejor que he conseguido es esto, pero imagino que no se quedará nítido al imprimirlo... Lo he editado un poco desde la tercera foto del segundo enlace. Mis conocimientos de edición gráfica no dan para mucho más de si.

Imagen

Edito:

Aquí algo mas nítida, pero pierden solidez las letras

Imagen
Saludos!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Coge el Gimp por ejemplo, pones eso de base, y vas creando los textos encima intentando que queden lo más parecidos posibles.

EDIT: Yo lo hice con esto:
Imagen

Las letras, la franja superior y los logos, y me quedaron por hacer los dibujos
Una pequeña observación personal, si le pones tu propia etiqueta, eso le restaría "autenticidad" a tu cartucho, ¿no?

Ya sé que "¿y a quién le importa?" (y más siendo un cartucho pirata), pero no acabo de entender el motivo de querer hacer esto. Ya que no va a ser la etiqueta original y no va a tener valor "histórico" real, podrías currarte una etiqueta nueva con los nombres bien puestos.
Mi idea es que quede lo mas parecida a la original posible, ya que la pegatina que lleva ahora está arrancada mas de la mitad. Ya se que no va a ser igual que la original, pero creía que tal vez imprimiendo un scan se quedaría mejor.

Ahora que lo pienso casi que tal vez sea mejor simplemente hacer una etiqueta en una tabla con el word, en letras azules y listo... será cuestión de encontrar una fuente lo mas parecida posible...

Saludos y gracias...
ICEknigh7 escribió:Una pequeña observación personal, si le pones tu propia etiqueta, eso le restaría "autenticidad" a tu cartucho, ¿no?

Ya sé que "¿y a quién le importa?" (y más siendo un cartucho pirata), pero no acabo de entender el motivo de querer hacer esto. Ya que no va a ser la etiqueta original y no va a tener valor "histórico" real, podrías currarte una etiqueta nueva con los nombres bien puestos.

y con una fotocopia va conservar el valor historico? :-?
6 respuestas