AYUDA. Alguien con una 4070?

Buenas

Tengo un código para descargar el Alan Wake 2 pero me piden que tenga una 4070 instalada, cosa que no tengo.
He probado con la de algún amigo pero ellos ya canjearon el alan wake 2 y no deja canjear un segundo.

Por lo tanto, en estas épocas festivas, lo que busco es un buen samaritano que pueda canjear por mi el Alan Wake 2 desde su PC en mi cuenta de GeForce Ecperience y Epic (hace falta ambas para el canjeo).

Gracias por adelantado
compra una en amazon y la devuelves XD
Hombre, si hay otra opción como la que indico.. pues mejor..
rap_dora escribió:Por lo tanto, en estas épocas festivas, lo que busco es un buen samaritano que pueda canjear por mi el Alan Wake 2 desde su PC en mi cuenta de GeForce Ecperience y Epic (hace falta ambas para el canjeo).

¿Acaso puedes canjear un juego con una grafica comprada digamos hace tiempo, antes de la oferta?
Si yo le cambié el otro dia a otro compañero una clave
Y la.grafica la compré en verano
La única condición es que no se haya canjeado ningún juego con la.misma gráfica
zarcelo_2 escribió:Si yo le cambié el otro dia a otro compañero una clave
Y la.grafica la compré en verano
La única condición es que no se haya canjeado ningún juego con la.misma gráfica

Ah hostia. Juego le he escrito al OP para hacérselo, pero yo ya canjeé un Alan Wake II hace nada, que me compré la mía. Sospechaba que podría estar una medida de seguridad así para no aprovecharse, pero si tú lo dices pues nada.

De todas formas, si quieres, lo probamos aun así @rap_dora
Algún alma caritativa plissss :(
Por curiosidad, yo compré una 4080 a su salida, como puedo conseguir el código promocional?
Kanijo1 escribió:Por curiosidad, yo compré una 4080 a su salida, como puedo conseguir el código promocional?

la tienda donde compras la grafica a veces tienen ofertas y te dan un código para algún juego en tu caso como el mío cuando compramos no había ninguna promoción

asique ya no tienes código
@Kanijo1 si no has canjeado ningún juego podrías ayudarme a canjear el mio please? Supongo q con una 4080 también lo podré canjear
zarcelo_2 escribió:
Kanijo1 escribió:Por curiosidad, yo compré una 4080 a su salida, como puedo conseguir el código promocional?

la tienda donde compras la grafica a veces tienen ofertas y te dan un código para algún juego en tu caso como el mío cuando compramos no había ninguna promoción

Por lo que no puedo pedir ninguno a la tienda supongo, no?
Kanijo1 escribió:
zarcelo_2 escribió:

Por lo que no puedo pedir ninguno a la tienda supongo, no?

si lo as comprado fuera de promoción no compañero
11 respuestas