[AYUDA]Alguien de BCN para arreglar sonido GameGear

Bueno... tengo una plaquita de sonido de la Game Gear que no chuta (por los auriculares si), no es cosa de la consola creo pq le e puesto otra que sonaba 'poco' y suena, así que me dado un rulo por Barna en busca de los dichosos capacitadores estos y a ver si en alguna tienda me hacian el apaño, y nanai de la china, bueno los cacharritos si los he conseguido pero nadie me lo puede arreglar, si algun alma caritativa me puede hechar una mano con las soldaduras, yo no dispongo de las herramientas ni nada... le invito a unas bravas [Ooooo]
Quizas las patatas bravas no son suficiente tentacion, un par de birras mejor? XD

UP!
Juer, si me pagas el viaje a BArna y me invitas a cenar yo mismo me ofrezco. No en serio, si fuera de Barcelona te hecharia una mano yo mismo pero si tengo que venir expresamente desde Reus...

Saludos y suerte con la chapuza
jordirafel escribió:Quizas las patatas bravas no son suficiente tentacion, un par de birras mejor? XD

UP!

yo te ayudo, solo si pagas el pasaje de avion XD
Pos yo le cambié todos los condensadores y funcionó perfectamente dos meses, cuando decidí desmontarla para limpiarla. Ahora se me apaga sola nada más encenderla. Así que se arregla una cosa y se jode otra....Si la enciendo con el brillo bajo bajo aguanta bastante encendida pero no se ve ná claro..
Hola, a mi me paso una vez lo mismo raulburgos pero consegui arreglarlo. Al final no se como lo solucione,pero creo que era tan solo por un mal contacto o porque al poner la carcasa se chafaba un cable. Lo único que puedes hacer es provar de volver a montarla, si el problema persiste repasa las soldaduras y mira que los condensadores que has puesto no molesten a la hora de poner la carcasa. Que la carcasa cierre bien sin forzarla.

Venga saludos y espero que arregléis pronto los problemas de vuestras game gear.
Yo soy muy malo soldando, pero si no tienes otra alternativa podria intentarlo.
Yo estoy casi como tu,compre por ebay una que ponia que se veia bien,pero que no se escuchaba(que por los auriculares no lo sabia pk no lo habia probado!!!);total que cuando llego bo se escuchaba nada por ningun sitio y solo se ve algo inclinando la consola mucho,total fallo de los capacitadores(que malos era en la epoca de los 90...)
Yo no me atrevo a desmontarla y soldarlos porque seguro que la acabaria de romper y tampoco es plan de pagar las horas de un tecnico ,porque saldria mas a cuenta comprar una nueva...
Seguire esperando que se cruce por mi vida algun "amiguete" electronico... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas