Ayuda, alguien me aconseja un mando para pc?

Lo quiero con cable, que sea como el de Xbox 360, para windows 7, y pug and play, ya que no tengo ni idea de pc, lo quiero para jugar al left 4 dead y zombie army trilogy, para el online, si me ponéis el enlace mejor.
Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Pues el de 360 con cable.

Si lo quieres mas actual y caro, el de la one.
alvaro101 escribió:Pues el de 360 con cable.

Si lo quieres mas actual y caro, el de la one.

Donde puedo pillarlo?, gracias.
amazon.es/dp/B01GVN10VM

El de 360 no lo he encontrado, solo el inalámbrico que es mas caro, tampoco he buscado demasiado, pero si biscas que sea el original de microsoft, suelen ser mas duraderos.
alvaro101 escribió:
amazon.es/dp/B01GVN10VM

El de 360 no lo he encontrado, solo el inalámbrico que es mas caro, tampoco he buscado demasiado, pero si biscas que sea el original de microsoft, suelen ser mas duraderos.

Tengo el mando inalambrico de Xbox one X, pero no soy capaz de hacerlo funcionar con Windows 7 ñ, Le pongo un USB, pero no me lo detecta.
elpepi escribió:Tengo el mando inalambrico de Xbox one X, pero no soy capaz de hacerlo funcionar con Windows 7 ñ, Le pongo un USB, pero no me lo detecta.

¿Has probado con otro cable? debería funcionar, o por lo menos eso es lo que dice en la web de Microsoft:
@elpepi

Joder pues eso es raro... ¿No estarás usando un cable USB solo de corriente?

¿Es original?

Yo tengo el "nuevo de Xbox one" que va por bluetooth, aunque me dura la mitad las pilas comparado con el de 360, incluso menos si el juego es con la vibración de Micro$oft.
6 respuestas