Ayuda, ¿alguien me echa un cable con el Photoshop?

Hola, si no es mucho pedir necesitaría ayuda de alguien que entienda de photoshop, el trabajo "creo" que es sencillo pero no entiendo y soy un negado para esto del diseño gráfico.

Necesitaria aplicar un filtro de lapiz a una foto de una amiga (para así dar la sensación de un dibujo echo a mano) que es su cumpleaños el viernes y estoy pelado de dinero para hacerle un regalo.

PD: El usuario que me ayude, si es de Murcia le invitaria gustosamente a un par de cervezas.

Un saludo y gracias.
Es lo mas fácil que hay, abres la foto, vas a filtros, a artístico, ahí tienes varios, lápiz, pintura, etc.. Escoges el que quieras y le das a aceptar. No hay mas. Si quieres te lohago yo, pero tiene q ser esta noche cuando este en casa porque ahora estoy con el ipad.
psipsina escribió:Es lo mas fácil que hay, abres la foto, vas a filtros, a artístico, ahí tienes varios, lápiz, pintura, etc.. Escoges el que quieras y le das a aceptar. No hay mas. Si quieres te lohago yo, pero tiene q ser esta noche cuando este en casa porque ahora estoy con el ipad.

Pues si no es mucho problema, me gustaria que lo hicieras tu, por que no tengo el photoshop instalado ni nada...

¿Te paso la foto por privado vale?

Un saludo y gracias.
Y así es como se pasan fotos guarras a las eolianas chicos.

Fuera coñas, prueba esta web:

http://pixlr.com/editor/

Subes la foto y luego miras en filtros.
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
En youtube o google tienes tutoriales muy sencillos de seguir. [oki]
Aluccar escribió:Hola, si no es mucho pedir necesitaría ayuda de alguien que entienda de photoshop, el trabajo "creo" que es sencillo pero no entiendo y soy un negado para esto del diseño gráfico.

Necesitaria aplicar un filtro de lapiz a una foto de una amiga (para así dar la sensación de un dibujo echo a mano) que es su cumpleaños el viernes y estoy pelado de dinero para hacerle un regalo.

PD: El usuario que me ayude, si es de Murcia le invitaria gustosamente a un par de cervezas.

Un saludo y gracias.

Si me pasas la foto te lo hago ahora mismo que estoy en casa
tienes que cambiar el titulo, no pides ayuda, pides que te lo hagan
7 respuestas