Ayuda Alguien Q Sea De Mexico

disculpen las mayusculas pero estoy decesperada, lo q pasa es q por mas q busco y busco no encuentro el tel de garantia q corresponde a mexico pongo el q biene en mi wii me dice que no sirve y busco en la pag. official y da lo mismo y pues me meto al foro de nintendo de mexico pero nada.

por favor si alguien a mandado una wii o tiene el tel de garantia de la wii por favor - por favor pasen melo.

no quiero pensar que mexico no hay garantia.
Va a estar dificil, porque aqui en Mexico no hay garantia ni soporte oficial de Nintendo, lo unico que puedes usar es la garantia del lugar donde lo compraste [decaio]
si de echo al comprar tu wii te tienen que poner el cello de la tienda y cualquier cosa la tienda se encarga de madarla a garantia y ati te dan otra wii :-)
asi es yo ya mande varios mails a nintendo y todos me dicen lo mismo ke hable al numero americano con costo de larga distancia. tengo una wii con el parental y sin la clave. [noop]
amiguita "dark ayumi" despreocupece de garantia, por aqui vi que ya le pusiste chip a tu consola con eso invalidas cualquier garantia que tengas, al menos en mexico, y si es sierto no existe en mexico una empresa constituida legalmente que se llame nintendo osea todo lo de nintendo en mexico es exportacion, y lo unico que tienes de garantia es lo que te da la tienda en donde compras, pero en mi caso la compre en san juan de dios en guadalajara, y ahi solo me dieron un mes de garantia, por que me instalaron el chip ellos mismos.
Pues si hay un centro de servicio autorizado:
ELECTRO DIVERSION , S.A. DE C.V
Czda. Guadalupe #431 local 67 Col. Guadalupe Tepeyac C.P 074840 Mexico D.F.

Tel: 9112-7300 o 01

INDUSTRIAS MONOLITH , S.A. DE C.V

TEL 01800 3370000

Solo deben sellarte la garantia en la tienda donde lo adquiriste y pues mandarlo.
Saludos.
ok con la garantia sellada.
estos cuates ke dices cobran o lo hacen gratis?
si es gratis esta bien pero si me va a salir conke la garantia no cubre siertas partes y va a kerer hacer cargos por revision y por envio mejor me voy al tecnico mas sercano.

a ca brown soy tecnico mejor la reviso yo y no hago cargos por revision [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no se si todavia exista "Gamela de Mexico" ellos eran los que daban todo el soporte oficial de nintendo y estaban si mal no recuerdo en el D.F. atras del "vips" que esta en insurgentes y reforma. [oki]

salu2!
Te hacen la reparacion gratis si no hay huella de que le hayas metido mano, es como con el sat de microsoft.Digo esto porque por ahi lei que alguien decia que en mexico no hay soporte oficial de nintendo y microsoft cuando solo tienes que leer que en tu manual vienen los numeros telefonicos.Los de sony para que veas nanay de servicio oficial.Saludos
8 respuestas