AYUDA!! Alguien q tenga una V9 a mano

Estoy intentado ponerle un MXL-2 a una v9 y resulta q por mas q miro no encuentro el problema, me carga los juegos de psx y las pelis dvd. Sin embargo las pelis dvd las coje de tiron sin aplicar metodo de carga. Pero lo que no coje ni de broma son los juegos de Ps2. Como ya he dicho por mas q miro no doy con el problema sin embargo lo que si he localizado es continuidad entre 2 puntos, lo que hay entre el punto B y A de la controladora. Alguien puede decirme si es normal que tengan continuidad porque por mas que intento limpiar por si hubiese estaño sigue habiendo continuidad.

Adjunto foto de los puntos a lo s q me refiero.

Saludos [sonrisa]

Adjuntos

Yo los mxl2 q llevo de momento los instalo en los alternativos mas comodos y me van de maravilla pero no te puedo mirar eso hasta qme traigan otra.

Has revisado el reset q es el q se encarga de aplicar los metodos de carga?
Por q en el primero q monte solo se tragaba ps2 y nada de psx o dvdvideo y sospeche de el pero era q no respetaba el metodo de carga.

Un saludo [666]
Hola:

Tienes que probar con originales psx2 a ver si los pilla.No creo que tengas un corto ahí donde dices, es normal que entre los puntos de la controladora marque algo el Tester, otra cosa es que haya continuidad, es decir que en modo ohmios pite.Eso no debe pasar, pero creo que tendrias otros sintomas.

Comprueba bien los puntos 3,5 y sobre todo GND.Ese grueso y cortito.

Saludos
Lo que tengo es pitido en modo ohmios del tester.las soldaduras las tengo hechas en los puntos alternativos de las vias, sin embargo en un primer momento tuve esos puntos soldados a la controladora, de ahi que pudiera haber algo de estaño haciendo continuidad, sin embargo lo he limpiado o maximo posible y sigue dando continuidad.
He probado con un ps2 original y si me carga, por lo que creo que deberia de estar todo correcto.
Probare en cambiar los cables gnd, reset y 3,5v para ver si asi me coge las copias ps2.

Sin embargo agradeceria que alguien me confirmara si tiene que haber o no continuidad en esos dos puntos.

Gracias
Yo tuve el mismo problema que tu lo único que hice fue repasar las soldaduras porque hay ciertos puntos que están con un barniz un consejo raspa ese barniz o aplícale antes el soldador para que se queme. Ok espero te sirva de algo.
4 respuestas