pues eso que estoy buscando alguién que me la arregle por menos de 10 euros, porque es una pena de supercard minisd muerta y no quiero tirarla a la basura, que me costo mucho en su tiempo si sabéis hacer el flshmp bienvenido seas o si sabéis de como arreglarla si por medio de wifme se puede o simplemente alguién que las arregle yo que sé un sat... xD
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
haber, haber espera... compro la tarjeta compatible con ralink (ya la tengo) ahora que ejecuto? se con que programa hay que enviarlas, pero que envío el flashmp? de dónde me lo bajo? y cuando se ejecute que hago ?¿
PD: Gracias
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
mariets escribió:haber, haber espera... compro la tarjeta compatible con ralink (ya la tengo) ahora que ejecuto? se con que programa hay que enviarlas, pero que envío el flashmp? de dónde me lo bajo? y cuando se ejecute que hago ?¿
PD: Gracias
Con el Wirelles Multibot, lo instalas los drivers y hay 2 programas para enviarlo, WMB front (MUY SENCILLO) y WMB (Lioso), te envio un tutorial del WMB te envio un Archivo (Abre el archivo WMB Front.exe) para que te saltes el paso: 4 Nintendo DS Wireless Multiboot Application, abre el .nds y se ejecutara en NDS
Una opcion que recientemente me ha funcionado bastante bien es usar una flash Slot1 para ejecutar el FlashMP (sigo trabajando en lo de las skins) y este metodo lo tengo bastante bien probado aun en las lite...
tíos de esto deberáimos hacer un tutorial con todo...
porcierto me decís que con las nuevas no van, yo tengo una v4 (vamos que no es de las últimas) a si que supongo que irá no? explicarme lo de las flashcarts de slot 1