ayuda¡¡¡ alguien que cargue backups DVD-R

Hola a todos, vereis tengo la PS2 de hace 2 meses y tras haber conocido este foro (que es de puta madre), y leerme un millón de hilos, me decidí por hacer cogswap para cargar backups y comprarme el AR2. Bien, el miércoles recibí el AR2 y por la tarde, decidido a probar un par de copias de seguridad en DVD-R (en concreto el Time Crisis II y el Burn Out).
Hasta ahora todo perfecto, hasta que sigo el método de Doble Swap, ... pongo el AR2, enchufo la consola, elijo un juego, pongo un DVD original con mayor TOC que el de la copia (todo esto sin soltar el reset), elijo start game y... cuando suelto el puto reset para meter el backup joder no me sale la bandeja.
¿Es que tengo que tener un modchip instalado para que salga la bandeja? Si es así como es que yo leí que podía cargar de todo haciendo cogswap. También es verdad que en ningun momento lo he hecho pero es que no se cuando lo tengo que hacer...
Por favor, hay algún experto en este tema que me pueda decir que hago mal...
Para que te salga la bandeja tienes ke tener 1 chip ke haga esa funcion. El cogswap sin chip consiste en desmontar el frontal de la bandeja y dandole a una rosca liberar la bandeja para abrir y cerrar a mano (nada ke ver con los chips). Te aconsejo ke leas tutoriales de cogswap ke hay de muy buenos.
Un saludo!
Hola Daro San, ya sé que soy novatillo... je je.
Verás, me imaginaba lo del chip lo que pasa es que no estaba seguro (lo que pasa es que tengo la consola dos meses y es un poco pronto para ponerle alguno),
En cuanto a lo del tutorial del cogswap, lo tengo bajado e imprimido. The problem es que es de carga de cdrs y no encuentro ninguno para carga de DVD-R. Por lo que supongo que manualmente tendré que abrir la bandejilla de la PS2 para cargar la copia de seguridad en algún momento, pero ¿cuando?.
No me gustaría cagala en mi primer intento de cogswap, y quedarme sin consola.
Si no te es mucha molestía, mira ver si me puedes decir como hacerlo o dime algún hilo donde pueda encontrar un tutorial para DVD-R.

Saludos y gracias otra vez.
Hola tio, te voy a explicar como lo hago yo(lo lei en el foro, me parece ke era un post de jaime)

1.-Enciende la consola.
2.- mete el AR2.02 (en mi caso)
3.-Cuando te aparezca la pantallita de start. Eliges un truco del juego david mirra y vuelves a la pantallita del start.(esto solo la primera vez ke lo hagas)
4.- Sacas la bandeja del modo normal, es decir dandole al eject, y metes un dvd original de mayor toc ke la copia de seguridad ( ami con la demo ke venia con mi consola me va mu bien), y cierra la bandeja.
5.- le das al start, y acontinuación al with codes. Te aperecera un mensaje "too many codes".
6.-En este momento cambial el dvd por la copia de seguridad con el metodo cog-swap, y le das al OK.
7.-Vuelve hasta la pantallita del start y ahora elige la opción without codes y........a jugar!!!

No se si me habre expresado bien, pero de todas formas busca con la busqueda avanzada y encontraras muxa información.

Yo de momento he probado con el MGS2 y WRC y los dos me van de coña.

Salu2 y suerte
Es posible cargar un dvd-r con un original de menor TOC, y que el backup arranque, pero luego se cuelgue?. Es que tengo una copia del GTA3, y uso el MAX PAYNE original para cargarlo. La copia arranca y funciona de pm, pero cuando empiezo a jugar al poco se me raya y termina por quedarse colgado. Es porque uso para cargarlo el MAX PAYNE, que tiene un TOC menor (creo que tiene 4 Gb y pico, y si no me equivoco el GTA3 tiene 4,37 BG), o se me queda colgado porque la copia no está bien grabada. Gracias.
Pondria la mano en el fuego ke la culpa la tiene Max ;)
Prueba con Dante ;)
txarlibraun, tío. gracias por decirme como lo haces tú, pero joder que no consigo cargar los backups.

tengo tambien el AR2.02 y todo entendido a la primera pero cuando llego al paso ese en que me tiene que salir "too many codes", tío a mi no me sale esa pantalla. Lo único que me aparece es "..codes enabled. Push "X" to start game o "O" to back...".

Toi desesperao.:(

Que ostias hago mal??????????
6 respuestas