[Ayuda] Alguien que haya comprado en Qwertee?

Buenas, pedí una camiseta hace dos semanas y aún no me ha llegado. Los que comprasteis y os llegó, quién os la trajo a casa? Correos o qué compañía? Cuánto suelen tardar? Es que es para ponerme en contacto con ellos.
¿Desde USA? 2 semanas entra dentro del tiempo normal.
No, es desde UK o Irlanda. Por eso me extraña tanto.

Cómo te llegó a tu casa? Por correos o qué agencia te dió el paquete?
SOTN escribió:Buenas, pedí una camiseta hace dos semanas y aún no me ha llegado. Los que comprasteis y os llegó, quién os la trajo a casa? Correos o qué compañía? Cuánto suelen tardar? Es que es para ponerme en contacto con ellos.

¿Pero te la han enviado ya? Lo digo porque en una de estas tiendas hice un pedido y tardaron la tira en enviarla. Que no sea ese tu caso.
Yo he comprado varias veces y el proceso es: Compro la camiseta, se acaba la promoción, la mandan a fabrica (puede tardar una semana) y luego envían lo cual, puede tomar entre 5 días a 2 semanas.
Exacto, desde que acaban las 48 horas de la oferta (hay 24 de Last Chance) pasan unos 5 días en tramitar el pedido, y luego otros tantos en llegar a tu casa.

Si no recuerdo mal, o te envían un mail, o en la web se puede ver el estado del pedido. ;-)

Saludos!
SOTN escribió:No, es desde UK o Irlanda. Por eso me extraña tanto.

Cómo te llegó a tu casa? Por correos o qué agencia te dió el paquete?

No he comprado en esa tienda, solo te digo mi experiencia en comprar productos extranjeros.

Enviale un email para saber si ha habido un problema con el pedido (puede que no tengan stock y estén esperando...). De todas formas 2 semanas me parece un tiempo normal.
He pedido un par y tardaron unos 10 dias give or take

Vienen por Correos
Yo pedí una y me llegó perfecta al buzón. No recuerdo lo que tardó la verdad; unas 2-3 semanas aprox.
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
Yo te aconsejaria que compraras las camisetas en una tienda española de confiaza, te recomiendo Mx games.es o la tostadora.
La tostadora solo son tienda online y tardan 1 semana más o menos y los de Mx Games.es tienen tienda propia en Barcelona y tardan solo 1 o 2 días y te las mandan grátis . Las calidades de acabados son las mismas..comprobado.
Respecto a tiendas estrajeras depende si viene de asia usa o europa , pero tardan bastante te diria que les pidas el nº de seguimiento de tu pedido.
Un saludo
yo cuando pedi a qwertee tardaron un par de semanas buenas y vinieron por correos.
Yo he pedido algunas y sí creo recordar que tardaron lo suyo, pero llegar llegaron.
Yo no puedo decir nada bueno de Qwertee, pedí una camiseta (muy guapa, de Bowser) y después de tres semanas no me llegaba. INtenté ponerme en contacto con ellos por mail varias veces, por twitter, etc y los cabrones no me contestaban.

Al final tuve que poner una denuncia en paypal (menos mal que pagué usando ese método) y entonces ya si me respondieron, pero ojo, no dándome ninguna solución, simplemente devolviendome el dinero, PERO no fueron ellos los que lo hicieron, fue mediante disputa en paypal y acabando con todos los plazos. Ni pidieron perdón ni nada.

Y peor para ellos, porque iba a ser un comprador muy habitual, pero ese fue mi primer pedido y, evidentemente, el último.

Huyo como la peste de esos cabrones.
12 respuestas