!!!ayuda¡¡¡ alguien que haya flasheado su sammy spoof a LT+ 2.01

que hay... preguntota alguien ha flasheado a lt 2.01 su samsung spoofeado con exito y que les jalen los juegos xgd3... yo ya lo flashee y me detecta los xgd3 pero me sale error limpiar el juego... ya le cale todos los xgd3 y nada, los demas juegos si funcionan bien.

los xgd3 si funcionan ya que los juego en consolas con lite on y una slim y estan al 100

tengo samsung spoofeado de lite on...

acabo de flashear otra consola igual y me hace lo mismo......
Yo estoy igual q tu,nos toca seguir leyendo un poco mas en busca de alguna posible solucion,suerte
rincondelburro escribió:que hay... preguntota alguien ha flasheado a lt 2.01 su samsung spoofeado con exito y que les jalen los juegos xgd3... yo ya lo flashee y me detecta los xgd3 pero me sale error limpiar el juego... ya le cale todos los xgd3 y nada, los demas juegos si funcionan bien.

los xgd3 si funcionan ya que los juego en consolas con lite on y una slim y estan al 100

tengo samsung spoofeado de lite on...

acabo de flashear otra consola igual y me hace lo mismo......

monta el lt+2.01 pero sin hacer sppoof,es decir carga en target el lt+2.01 y le das a manual spoofing y hay metes tu key y flasheas y te iran
Yo tambien Samsung Spoof y le acabo de poner el 2.01 y no me lee el GOW3.
EDITO: Tengo puesto Samsung pero sin Spoof hecho
lo que tienes que hacer es utilizar tu key con el lt+ 2.1 para samsung sin spoofear, ahi un tuto por aqui en los foros.
no lee nada de xgd3, alguien que sepa la solucion para poder jugar xgd3 con lector samsung spoofeado a liteon o benq.

pd
ya puse el firmware limpio el 2.01 solo haciendo manual spoofing con su key del liteon y nada.
tambien ya le puse spoof source to target para que lo spoofee como 0251 y tampoco nada, sin leer los XGD3
Por q siguen inundando los foros con esta pregunta q se ha respondido miles de veces No se Puede! la lectora Sam no tiene las mismas caracteristicas que una BenQ o Liteon y sin embargo quieren hacer Spoff y seguir intentando por q salio el LT 2.1 para Sam, si todo fuera tan sencillo y facil tambien existiria Spoff de Liteon Fat para Lectores Muertos de Slim pero no lo hay no existe la unica solucion 100% fiable es q consigan una lectora del modelo que necesesitan o q traia de Fabrica lo que si son compatibles entre si son las BenQ y liteon pero siempre contar con la lectora original almenos para ejecutar las actualizaciones.
se supone que el Lt+ 2.01 para eso se creo...

que pex con esto... cuando lo puse con spoof salia error 66 y cuando lo limpie y lo puse directo sin spoof detecta los juegos pero avienta error disco sucio... al parecer esto no se souciono... no habra otra que conseguir lector original
ralph07 escribió:no lee nada de xgd3, alguien que sepa la solucion para poder jugar xgd3 con lector samsung spoofeado a liteon o benq.

pd
ya puse el firmware limpio el 2.01 solo haciendo manual spoofing con su key del liteon y nada.
tambien ya le puse spoof source to target para que lo spoofee como 0251 y tampoco nada, sin leer los XGD3

no se puede de un lition o benq a samsmung....solo de hitachi a samsung o ms25 a ms28
...
nikraz escribió:
ralph07 escribió:no lee nada de xgd3, alguien que sepa la solucion para poder jugar xgd3 con lector samsung spoofeado a liteon o benq.

pd

no se puede de un lition o benq a samsmung....solo de hitachi a samsung o ms25 a ms28
...

Que quieres decir con eso nikraz??

Yo tengo un samsung ms28 spoof de un hitachi 79. Podría actualizar mi sammy a LT2.1 para jugar a backups con XGD3??

Graciass
9 respuestas