Ayuda!!!!Alguien que le pase"El analogico va solo"

Pues eso que se me mueve para la izquierda y hacia atras el solo sin tocarlo.Me pasa con el gta y con muchos juegos.Me podiais decir si se arregla bajando de versión y volviendo a subir o si es de hardware y la tengo que enviar al SAT OTRA VEZ!!!!

P.D:La psp me llegó hace una semana del SAT con 3 pixels muertos,la bateria no me funciona y ahora esto
Gracias y salu2
El analógico esta descalibrado o roto, puedes comprar sueltos que los venden en los banners de eol
a mí se me keda hacia abajo, pero es porque la goma que hace contacto con el stick y la placa se me a roto.
mira a ver que es lo que te falla y mira por las páginasde por akí para ver si te la pueden reparar.
Pero si la tienes en garantía mándala a sony. Ya me contarás como te va.
sinceramente me parece que eso le pasa a todo el mundo que tiene una psp... o por lo menos le a pasao a to el mundo alguna vez.

ami tb me pasa con el gta especialmente...a y con el f1 2005 que na mas salir el coche se va acia la izq xDxD

pero bueno no se de que sera la verdad...

saludos!
A mi me pasa con el NFSMW, el coche se me va hacia la izquierda, pero le doy hacia la derecha una vez y ya esta (solo conduzco con la cruceta).
Otro mas con la seta desviada... [hallow]

Un Saludo ;)
pues yo la abri para cambiar la carcasa y ahora se me va solo para abajo, y no habia tocado nada!!, que solucion me dais?
con el most wanted se va a la izquierda i es un asco :(, solo me passa cuando la dejo en stanbye creo que no hay solución verdad

P.D: tambien me passa con el virtua tenis

saludos
pues a mi lo k me pasaba era k la cruceta se me iba para arriba o para abajo y para ajustarla bien me tiraba casi 1 minuto para encajarla bien y como se me rompio la entrada de la tarjeta de la memoria pues la tuve k yevar al sat hace 2 semanas, esperemos haber k me dan k por lo k veo ellos te pueden dar una psp defectuosa de alguno k la cambio modificada o arreglada por ellos, ese es mi opinion ellos no te dan una psp nueva sino de segundamano supuestamente arreglada, lo tipico. claro asi ellas escatiman gastos y asi hasta acabar con la garantia pork a mi se me caducaba el dia 21 y me la enviaran despues de esos dias para k ya no pueda reclamar y seguro k rota asi ellos se labaran las manos, en lo legal vereis, ya os contare.
Podria mandar al SAT mi psp con la garantia de la psp de mi primo ??
Es que la mia ha caducao ( ni lo sabia ) y mi primo la tiene un mes ... Lleva algun tipo de numero de serie en la garantia ( la factura ) ? ...

salu2
Prueba a apretarle los tornillos de la parte en la que esta el analogico, a mi me iba hacia abajo y era porque no estaba apretado, si no puedes probar a desmontarla, limpiar los contactos y si te sigue sin ir, puedes comprarte un analogico, vale sobre 10 euros y no tiene ciencia ponerlo.

Un saludo.
yo mande la mia hace 2 semanas con la garantia de un colega k cadacaba ahora en una semana la mia caduco en septiembre osea si tu les envias la fotocopia de garantia de alguien k sea pocos meses despues creo k no va a pasar nada e incluso la de tu primo no pasa nada ellos solo comprueban k tienes la garantia y listo no investigan k yo sepa a nadie le han dicho lo contrario y ya hay peña k ha echo eso y no pasa nada osea tu enviala k no pierdes nada solo 3 semanas o un mes sin psp. sino si kieres pagar 80 euros pork yo no.
Hola.Pues buena la preparé.Resulta que desmonté la psp para limpiar el analogico y 2 de los tornillos se me pasaron de rosca y no pude abrirla del todo.Conseguí a duras penas sacar el analogico y limpiarlo y seguía funcionando mal.Coloque todo en su sitio y puse la pegatina de la garantía.La envié otra vez a sony.Creeis que si ven los tornillos pasados de rosca me joderan los 90 euros o solo se fijan en la pegatina de la garantía?(se la quite con el sacador aplicando calor y de lujo)

P.D:es una verguenza pero la psp de la que os hablo me llegó de sony y la batería no funcionaba y me toco comprar una y luego lo del analogico.....sin mencionar los 3 pixels muertos que tenía la pantalla y uno de ellos era del tamaño de un garbanzo
ufff, lo tienes crudo, 2 tornillos pasados de rosca es sintoma de haberla toqueteado, suerte, de todas formas un tornillo pasado se puede sacar de distintas formas
13 respuestas