ayuda.....alguien que me descargue mi perfil de xbox live

lo que pasa es que se ha borrado mi perfil de mi xbox y tengo todos los saves y demas pero como una vez use xbox live esta para descargar......alguien que por favor me descargue el perfil del xbox live y con el programa de USB Xtaf Xplorer GUI...lo copie y me lo envie ....agradezco al que me quiera ayudar..
itachisannin escribió:lo que pasa es que se ha borrado mi perfil de mi xbox y tengo todos los saves y demas pero como una vez use xbox live esta para descargar......alguien que por favor me descargue el perfil del xbox live y con el programa de USB Xtaf Xplorer GUI...lo copie y me lo envie ....agradezco al que me quiera ayudar..

tienes un MP. [bye]
meskalinol escribió:
itachisannin escribió:lo que pasa es que se ha borrado mi perfil de mi xbox y tengo todos los saves y demas pero como una vez use xbox live esta para descargar......alguien que por favor me descargue el perfil del xbox live y con el programa de USB Xtaf Xplorer GUI...lo copie y me lo envie ....agradezco al que me quiera ayudar..

tienes un MP. [bye]

amigo ....si me puedes ayudar te envio por mp todo lo que necesites para poder descargarlo...te agradeceria mucho que me puedas ayudar.....si quieres avisame por mp tambien si quieres,,,
mansame un correo y te lo bajo ok
PIRATO escribió:mansame un correo y te lo bajo ok

gracias amigo espero me puedas ayudar...ya te envie por mp como me puedes ayudar..gracias
si todavia no lo conseguiste yo tambien puedo ayudarte ;)
karlos007 escribió:si todavia no lo conseguiste yo tambien puedo ayudarte ;)

si amigo ....no han podido ayudarme....por favor si quieres ayudarme mandame un mp ...ahi te doy los datos...gracias ..espero que me puedas ayudar
itachisannin escribió:

si amigo ....no han podido ayudarme....por favor si quieres ayudarme mandame un mp ...ahi te doy los datos...gracias ..espero que me puedas ayudar

pero no te lo ha descargado aun un compañero?
karlos007 escribió:
itachisannin escribió:

pero no te lo ha descargado aun un compañero?

no amigo ..no lo han hecho
ok pues pasame los datos por mp y te miro a ver si lo consigo
karlos007 escribió:ok pues pasame los datos por mp y te miro a ver si lo consigo

listo amigo...revisa tus mensajes....por favor avisame si me puedes ayudar..gracias
itachisannin escribió:
karlos007 escribió:ok pues pasame los datos por mp y te miro a ver si lo consigo

listo amigo...revisa tus mensajes....por favor avisame si me puedes ayudar..gracias

ok ya lo recibi, pero tendras que esperar porque no funciona Xbox Live

ni siquiera puedo acceder con mi cuenta
karlos007 escribió:
itachisannin escribió:

ok ya lo recibi, pero tendras que esperar porque no funciona Xbox Live

ni siquiera puedo acceder con mi cuenta

ok amigo gracias.....igual cuando lo tengas me lo envias al correo que te dije en el mensaje.....gracias
Ya está, lo tienes en tu correo
muchas gracias a todos los que me ayudaron...ya lo logre recuperar el perfil......muchas gracias enserio a todos..... [sonrisa] :p :) :p
hola!
Me ha sucedido lo mismo, alguien puede recuperar mi perfil, lo borre sin querer :(

O si alguien sab algun tuto para que mis saves y logors se queden con otro perfil nuveo?
Gracias!
mira amigo los saves y logros no los podeis pasar de un perfil al otro...lo unico seria que alguien te descargue el perfil siempre que sea xbox live y con eso recuperas tus save guardados la ultima vez que te conectaste a xbox live ....si llevas mucho tiempo sin conectarte a xbox live y no tienes backup de tus saves ...los perderas......ojala alguien te ayude ...a mi me intentaron ayudar muchos y al fin lo logre recuperar eso si perdi unos logros pero no me importo...... :) [carcajad]
cachiputi escribió:hola!
Me ha sucedido lo mismo, alguien puede recuperar mi perfil, lo borre sin querer :(

O si alguien sab algun tuto para que mis saves y logors se queden con otro perfil nuveo?
Gracias!

Buenas, pásame tus datos y en cuanto pueda te ayudo. Saludos
17 respuestas