Ayuda: alguien que pandorice y desbrickee PSP 1000 en murcia

Saludos, hace poco vino a mi una FAT (PSP 1000) brickeada la cual al encender, se enciende el led verde pero la pantalla se queda negra. He leido en el foro que es recuperable con el despertar del cementerio 8 y una batería de pandora o una que ya esté pandorizada.

El problema es que no conozco a nadie con PSP que pueda pandorizarme la batería y crearme la Memoria mágica con mi tarjeta de 4 gigas.

Alguien de murcia capital podría ayudarme quedando con él o podría decirme donde la pueden arreglar sin que me cueste un ojo de la cara?

PD: se que hay un hilo de préstamos de pandoras, pero he intentado ponerme en contacto con gente y no he obtenido respuesta, por eso solicito ayuda aquí. [buuuaaaa]

Mil gracias y un saludo
realmente hay mucho listo, si te cobran va a ser lo mismo o mas que una bateria por internet.

osea mejor pillatela por internet y listo y ya la tienes para emergencias, la tarjeta la creas con uno del monton de programas que hay por la red,
Lo he pensado....pero el problema es que he leido que en algunos casos no ha servido (aunque supongo que será porque la memoria magica no estaría bien creada)...por eso, no quiero arriesgarme en comprar una para que después no sea recuperable y me quede con una pandora cogiendo polvo.

Puede que esté diciendo una chorrada, pero los casos de no recuperacion con ese sistema he leido en este foro que no siempre le va a la gente...
Envíamela y te lo hago gratis, luego te la envio a portes debidos.
3 respuestas