Ayuda alguien que pueda guiarme a flashear al lt3.0

Buenas tardes pues he visto muchos tutoriales de como flashear una xbox 360 y la verdad me cuesta un poco entnderlas y me gustaria que algun colega pueda ayudarme indicandome paso a paso que hacer para flashear al lt3 ya qe posee el lt2 pero le cayo una silenciosa y no corren los xg3d, pues este es mi MSN rennyarroyo24@hotmail.com si alguien tan amable puede con gusto recibire su ayuda muchas gracias.
.........Para empezar, creo que te falta LEER un poco, los tutoriales esta mas que explicado el proceso PASO A PASO.

PD: No des tu correo, te lo pueden llenar de spam.
Ya he leido algunos tutoriales para ahi cosas las cuales no entiendo, solo qisiera qe algien sea tan amable de ayudarme sin necesidad de discriminarme..
Respondiendo a @edynchex deje una serie de enlaces y comentarios que quizás te puedan servir, lo dejé en este hilo: hilo_ayuda-al-jugar-y-con-el-error-al-actualizar-desc-en-xbox-360_1717546#p1727604650

Suerte.
rennyarroyo escribió:Buenas tardes pues he visto muchos tutoriales de como flashear una xbox 360 y la verdad me cuesta un poco entnderlas y me gustaria que algun colega pueda ayudarme indicandome paso a paso que hacer para flashear al lt3 ya qe posee el lt2 pero le cayo una silenciosa y no corren los xg3d, pues este es mi MSN rennyarroyo24@hotmail.com si alguien tan amable puede con gusto recibire su ayuda muchas gracias.

¿que lector tienes?....
aun que tengas la silenciosa.flasheala al lt.3.0y parchea los backbuks.y ya te correran los xgd3.
cierto es, no importa el silent update, simplemente instala el lt3.0 y parchea los backups y listo, no tendras problemas, para ayudarte creo que el mejor tuto bajo mi punto de vista es este:

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

no creo que tengas problemas, luego usas el backups creator para el parcheo y listo. un saludo.
telo digo.porque tengo dos maquinas .1,slim.que no lleva el silent. y 1 fat,que esta si lleva silent. parcheo los xgd3. y lo gravo en modo truncate y funcionan todos a la perfeccion y encima instalado en disco duro sin problemas.
Tngo un LiteOn pero noc qe modelo en especifico

Gracias por tu tiempo amigo pero ese tuto es como complicado nada dejare eso asi tocara pagar para que lo hagan muchas gracias
11 respuestas