Hola
Decirte que da igual que sea el modelo del pack del mario kart o la primera GC en salir a la venta en españa en su dia dado que a diferencia de la PS2 o la XBOX (a causa de sacarlas lo mas rapido posible y abaratar costes de salida privaron a los primeros modelos de lectores decentes que luego fueron modificando en las siguientes tiradas gracias al abaratamiento del hardware) en nintendo siempre se han caracterizado por ofrecer productos de muy buena calidad y acabado y ademas a los mejores precios. No existe ni pega ni aunque tendrias la GC japonesa dado que el unico problema seria el problema JAP-PAL pero los chips y los diferentes metodos de cargar backups lo subsanan. (tambien suele haber problemas para ver los juegos en color pero para eso si te ocurre te pillas un cable rgb)
Lo que lo unico que te interesa es encontrar unos cuantos dvds que le sirvan a tu GC (con uno sirve pero mejor conocer mas de una marca, por poder elegir, tener en cuenta precios etc...
) y luego para grabar cualquiera te va a decir lo mismo que yo:
1-Usa o bien Nero ultima version (la 6, no la 7 que aun esta un poco verde) o CloneDVD2 la ultima version.
2-Actualiza el firmware de tu grabadora de dvd.
3-Siempre graba a 4x (o en su defecto 2x) ya que esta velocidad no entraña ningun peligro para la copia y es la mas estable.
4-Y compra algunos dvds sueltos de las marcas que veras por este foro que la gente dice que van fijo. Esto te lo digo porque el caso de la GC es muy raro y a mi me pueden ir y a ti no.
De paso la dire de mi mensaje y ahi tienes una lista bastante guapa de dvds analizados:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475391&pagenumber=3