Ayuda alguien que tenga una v.18 o pack mario kart

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo una v.18 comprada con el pack mario kart y querria saber opiniones acerca de que dvd's le dais de comer ya que unos dicen q -r otros q +r y queria saber marcas y formato y VELOCIDAD de grabacion plz.

Salu2
Hola
Decirte que da igual que sea el modelo del pack del mario kart o la primera GC en salir a la venta en españa en su dia dado que a diferencia de la PS2 o la XBOX (a causa de sacarlas lo mas rapido posible y abaratar costes de salida privaron a los primeros modelos de lectores decentes que luego fueron modificando en las siguientes tiradas gracias al abaratamiento del hardware) en nintendo siempre se han caracterizado por ofrecer productos de muy buena calidad y acabado y ademas a los mejores precios. No existe ni pega ni aunque tendrias la GC japonesa dado que el unico problema seria el problema JAP-PAL pero los chips y los diferentes metodos de cargar backups lo subsanan. (tambien suele haber problemas para ver los juegos en color pero para eso si te ocurre te pillas un cable rgb)

Lo que lo unico que te interesa es encontrar unos cuantos dvds que le sirvan a tu GC (con uno sirve pero mejor conocer mas de una marca, por poder elegir, tener en cuenta precios etc...[burla2]) y luego para grabar cualquiera te va a decir lo mismo que yo:
1-Usa o bien Nero ultima version (la 6, no la 7 que aun esta un poco verde) o CloneDVD2 la ultima version.
2-Actualiza el firmware de tu grabadora de dvd.
3-Siempre graba a 4x (o en su defecto 2x) ya que esta velocidad no entraña ningun peligro para la copia y es la mas estable.
4-Y compra algunos dvds sueltos de las marcas que veras por este foro que la gente dice que van fijo. Esto te lo digo porque el caso de la GC es muy raro y a mi me pueden ir y a ti no.

De paso la dire de mi mensaje y ahi tienes una lista bastante guapa de dvds analizados: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475391&pagenumber=3
Es normal que a 4x me vayan bien y a 2x me del algunos fallos?Que me recomiendas usar -r o +r?
Pues puede que los dvds que uses sean para 4x y en velocidades inferiores den malos resultados porque no estan optimizados para ello, eso lo hacen alguna empresas para abaratar costes, es algo asi como que si tu compras uno de 4x para que vas a querer grabar a [poraki]x...eso piensan ellos.
Tu si puedes siempre graba 4x y en el tema de si te recomiendo -r o +r...da completamente igual, inmaginate que de la marca Nisu (es inventada osea que nadie pregunte a cuando salen [chiu]) pruebas y te van tanto -r como +r, pues primero mira cual es mas barato y si valen lo mismo pues tio...elige el que te salga de los...o usa ambos, dependiendo de cual este cuando compres etc.
A mi por ejemplo de las pruebas hechas los que me van son:
SONY 1x-8x DVD-R (AccuCORE) 4.7gb/120min [1.50€ u.]
TDK DVD+R 1-8x 4.7Gb [1.69€ u.]
Sky DVD+R 1-8x 4.7Gb (Swiss Made) [0.99€ u.]
Hola, yo tengo ese pack y uso dvd-r Princo desde hace casi un año ya, y va genial, literalmente. Pero tiene toda la razon KFR, y a cada uno le va una marca mejor que otra... es cuestion de probar. Sobre la calidad yo creo que es estupenda. Tengo un lector 6 y ni un solo fallo ;)
4 respuestas