Hola , hace poco he recibido una betakey para dota2 pero al parecer mi cuenta de steam no me vale , queria saber si alguien que viva en eeuu o en uk puede crearme una cuenta de steam pues desde esa cuenta si podria usar mi betakey . Un saludo y gracias de antemano.
Y cual es el problema, usa un proxy y listo. Proxpn o alguno similar. Y por otra parte, sabrás que si activas un juego mediante el uso de proxys o vpn te pueden quitar el juego/cuenta ¿verdad?
Ginger_Fish_109 escribió:Y cual es el problema, usa un proxy y listo. Proxpn o alguno similar. Y por otra parte, sabrás que si activas un juego mediante el uso de proxys o vpn te pueden quitar el juego/cuenta ¿verdad?
¿Estas seguro que la key es para usarse en EEUU o UK? No he visto en ningún sitio keys del Dota 2 que solo se usen en esos paises pero lo que si he visto son muchas keys que solo pueden usarse en paises de Asia.
dresinos escribió:¿Estas seguro que la key es para usarse en EEUU o UK? No he visto en ningún sitio keys del Dota 2 que solo se usen en esos paises pero lo que si he visto son muchas keys que solo pueden usarse en paises de Asia.
Yo tenia una key que me decia que no estaba disponible en mi region
No lo se , quien me paso la key me dijo que posiblemente era de esos paises , pero si no , tendre que pedir que alguien me haga una en asia , yo los proxys no los entiendo y creo que es mas legal que me hagan una cuenta xD
Zhaelx escribió:No te preocupes que no te pierdes nada, es una mierda. Sigue jugando al lol/hon que son infinitamente mejores.
Sobra ese comentario. Si no te gusta pues no juegues pero no entres a imponer tu criterio.
Respondiendo al hilo me parece raro ya que mi key me la dio un guiri y 0 problemas a la hora de activar. Te aconsejo que tengas cuidado con el uso de proxis en steam ya que te puedes quedar sin cuenta. Lo mejor que podrias hacer es intentar encontrar a otra persona de otra region qu tenga tu problema e intercambiar la key.