Ayuda:¿Alguien sabe como formatear a FAT o NTFS el HD con formato HDloader

Alguien puede ayudarme?
La historia es que quiero recuperar el disco duro que tiene la play2 para mi pc y poner otro disco duro a la play2
pues usa el fdisk desde dos y crea una particion primaria, despues formatealo y a correr
Gracias por tu respuesta, ¿pero no es posible hacerlo de otra manera (una utilidad o algo) desde el XP? ya que lo conecto como secundario y logicamente el XP no reconoce el HD.
wenas... mmmm aunque conectes el HD como secundario (supongo que te refieres al IDE secundario...) el XP deberia reconocer el HD siempre y cuando este formateado en FAT o NTFS, asi que te recominedo que si estas usando XP y quieres formatear el HD desde XP uses una herramienta que se llama Partition Magic (io uso la version 8), desde ahi t puedes crear la particion que quieras ya sea primaria o extendida.

salu2.
muchas gracias por vuestra ayuda, creo que me ha quedado bastante claro.

Un saludo.
El XP no tiene que reconocer nada, no importa si esta secundario primario o si esta en el IDE 46.

Consigues un diskete de inicio de windows 98 o 95, incluso con uno echo de ms dos funciona.

Escribes FDISK y listo.

En internet existen utilidades para crear el disco de incio para que bajar programas piratas para hacer cosas que puedes hacer legalmente y ademas tardando menos.
tambien puedes usar la aplicacion PartitionMagic 8.0 es mu facil de usar con sus de disketes de arranque uno para msdos y otro para arrancar el partition.
Hay una solución más sencilla ue usar partition magic, por si no lo tienes, o disquetes de arranque y deriavados. Vete a :

inicio->configuración->panel de control->herramientas administrativas->administración de equipos->administración de discos

y allí podrás hacer lo que quieras, crear particiones, quitarlas, convertir discos, formatear, etc etc etc...
nadie hablo de usar programas piratas... [angelito]
9 respuestas