Ayuda: ¿alguien sabe dónde conseguir Mass Effect? (Madrid)

Hola amigos, miré en el CI de Goya, en el CI de Sol y en la FNAC y ni rastro. Como ahora estoy de exámenes no tengo casi tiempo para recorrer la ciudad. Así que si alguien sabe dónde puedo conseguirlo lo agradeceré mucho. Gracias!
en getafe , en el alcampo tienen la version coleccionista, vamos la que la caja no es la noraml vamos, jajaj creo que habia 3
En cualquier Media Markt lo tienen, a muy buen precio en el Media Markt de Plenilunio.

Un Saludo
yo lo he visto en el mm de alcalá de henares, creo que a 52€
Gracias por todo! Qué rápidos!, pero ¿sabéis algún sitio dentro de madrid capital? Esque nisiquiera tengo coche... Saludos!
En el de MM de San Sebastian de los Reyes me suena que también tenian copias el otro dia.
Hombre estando de exámenes lo más prudente sería esperar a que terminases y ya seguro que habría Mass Effect's por todos lados. Porque como te lo pilles te vas a picar ahí dándole hora tras hora y tus exámenes van a peligrar considerablemente. [oki]
En el MM de majadahonda tenian un porron, en el CI de pozuelo, tenian varias EC y en el GAME de las rozas y torrelodones, tambien lo tienen.

salu2
Como no va a estar el MassEffect??? joer...xD
Esta mañana yo he ido al CI de goya y estaba,igual es que has mirado en la parte de videojuegos de fuera y no en la del edificio de hogar,al lado de juguetes.
9 respuestas