[AYUDA] ¿Alguien sabe el título de esta música? - Dragon Ball Z Kai

Hola a todos

Ando buscando el tema que aparece en esta escena:

http://www.mediafire.com/watch/3txxvpac ... cap146.mp4

Me puse a buscar, pero nada.

Saludos.
La banda sonora de Kai Bu creo que ni se llegó a editar en CD, solo se lanzó un pack para descarga al que le faltan muchos tracks. Si no está en ese pack (que no me suena que esté) probablemente ni siquiera tenga nombre comercial este tema en concreto.
@Dragonfan

Hola Dragonfan

Pues vaya por dios, es que ni SoundHound ni Shazam lo pillan, lo acabo de subir a Youtube "sólo audio", a ver si me salta el copyright y me muestra el reclamante. [decaio]
Me he escuchado la OST de Kai Bu por encima y no está, así que eso, me da que no está ni editada.

Lo mejor que puede pasar es que alguien le intente quitar los efectos de sonidos y el diálogo, y si es alguien capaz, quedará relativamente escuchable XD.
@Dragonfan

De momento no me salta el copyright, puede que encontrando el/los autores de música de la saga Buu, tenga el título de la música buscando todos sus temas.

¿Por casualidad sabes quienes son? [buenazo]
El compositor es Sumitomo Norihito.

Pero es lo que te digo, normalmente estas canciones tienen nombre en código dentro del estudio, y se les pone un nombre comercial al editarse. Las que no se han editado no van a tener nombre, y aunque lo tengan, no las vas a encontrar. Normalmente los fans le ponen nombre y hacen lo que te digo, intentar reconstruirla a partir de la serie.

Es lo que pasó con el tema de Gohan SS2 en Kai, que no se editó en CD y hay reconstrucciones por ahí, llamando al track "Wrath of gods".

En el caso de la ost de Kai Bu en particular, a Toei le ha importado bien poco. Solo se ha lanzado en formato digital en Francia, faltan montones de tracks y encima el que ha puesto los nombres no debe saber mucho de DB, porque hay un tema que se llama "Gohan vs Trunks" XD.
@Dragonfan

Pues vaya chasco, porque es de los mejores ST de Z KAI, para mi gusto claro, tendré que buscar a algún experto en tapar los sonidos que sobran.

Pero luego, si a mí me da por subir el tema limpio a YT, ¿el autor puede reclamarlo? Lo digo porque lo tengo de hace días subido a YT y sigue sin saltar.
7 respuestas