Ayuda alguien sabe ingles con nivel?

Wenas,vereis.Hice un pedido a games.co.uk y no me ha llegado o a llegado y me lo han dejado en la puerta=mangao.

Quiero mandar un mail para preguntar si ha habido algun problema con el envio, o si se les ha devuelto, o para saber quien se encarga de la entrega en España para reclamar. Vamos q los voy a poner finos como no me solucionen el problema.

Si alguno de vosotros puede traducir al ingles el texto q voy a mandar se lo agradeceria, creo q seria util para todos saber si podemos reclamar ante estas cosas. Salu2 y gracias por anticipado
pon el texto y te lo traduzco
A mi no me lo mangaron de milagro, encima de que te cobran los gastos de envio te lo dejan de mala manera. Sin duda hay que tener cuidado con esta tienda.
Espero que se te solucione el problema.
Escrito originalmente por franaloper
A mi no me lo mangaron de milagro, encima de que te cobran los gastos de envio te lo dejan de mala manera. Sin duda hay que tener cuidado con esta tienda.
Espero que se te solucione el problema.

Oooh
Ah, pero el que te lo entrega en tu buzon o donde sea es de game.com? Yo creia que era el cartero :Ð
A ver, ellos lo mandan (al igual que play.com) por correo normal...y quien te lo deja bien, mal, o encima de la alfombra de tu casa es el cartero de correos...y depende de como sea el tuyo vamos...que correos sea una mierda (que lo es) no es culpa de ninguna tienda...
Efectivamente poco o NADA tiene que ver la tienda en cuestión... todo depende de las ganas que tenga el señor/a trabajador/a de Correos de dejarte el paquete en casa o en el buzón mal metido... [noop]

Y lo peor es que tenemos lo que nos merecemos...

Un saludo
Pues es el primer paquete que no me entra en el buzon y no me dejan una nota para que baje a la central. Ademas el tipo que me lo trajo no es mi cartero habitual asi que me imagino que no sera de correos. [ginyo]
Pues es el primer paquete que no me entra en el buzon y no me dejan una nota para que baje a la central. Ademas el tipo que me lo trajo no es mi cartero habitual asi que me imagino que no sera de correos. [ginyo]
Si el paquete esta enviado como correo ordinario, no te van a dejar ningun aviso, te meten el paquete en el buzon, y si no cabe lo dejan en el suelo. Y no, el problema no es del mal servicio de Correos. Si quieres asegurarte de que se entrega en mano, para eso estan los certificados, no se puede pretender que se traten los poquetes ordinarios como certificados por la cara bonita de uno, cuando no se esta pagando por ello.

El problema es que en UK Royal Mail funciona de PM, nada que ver con Correos, asi que estas tiendas mandan por correo ordinario porque alli, los paquetes llegan en un par de dias, y es rarisimo que se pierda alguno, y aun siendo correo ordinario, si se pierde un paquete Royal Mail te indemniza con xxx Libras. El problema es que en España Correos no es lo mismo, y aqui es normal que algun jeta de dentro o de fuera de Correos tenga la cara dura de robarte el paquete.
Lo que me parece realmente tristisimo es que play.com te mande el paquete certificado de forma gratuita y en este sitio te cobren casi 5€ y te lo manden como correo normal.
Lo que me parece realmente tristisimo es que play.com te mande el paquete certificado de forma gratuita y en este sitio te cobren casi 5€ y te lo manden como correo normal.

¿Cuando te ha enviado a tí play.com un paquete certificado?....

porque a mí ninguno tiu....

Yo he pedido en ambas tiendas y las dos son de puta madre....

No seais pichones y no teneis un buzón grande hablad con el cartero, son currantes como la mayoría de la gente y normalmente son gente apañada. Llamad a vuestra oficina correspondiente a primera hora antes de que salgan y le comentais lo que os ocurre...

Un saludo!
Joder, pues yo he pedido paketes mil veces en mil sitios (en españa y fuera) y jamas me han mandado un paquete sin certificar. Ni DVDs, ni videojuegosl, ni cds, ni libros, ni nada de nada. No se puede mandar algo con cierto valor, para ke te lo dejen el el suelo del hall de tu edificio, es de ser muy cafre.

PD:Viva el contrareembolso.
Buf, menos mal!!!Falsa alarma,los juegos me han llegado hoy.Me han dejado la hojita con el aviso para q vaya a recogerlo a correos.He preguntado si los paqetes los suelen dejar en la puerta y me han dicho q por norma dejan siempre aviso, a no ser q el cartero sea un capullo y un perro y te lo deje en el primer sitio q pille.Los q te lo dejan en el suelo son los mensajeros de algunas empresas. Asi q si algun dia nos pasa y nos lo dejan en el suelo a reclamar se ha dicho.

Pd:gracias a todos por el interes.
y cuanto ha tardado en llegarte el susodicho¿?
Lo pedi el 25, el 29 me descontaron las pelas, el 2 me enviaron un mail diciendo q mis juegos salian para españa, y llegaron a mi casa el 14. Ten en cuenta las fechas en q lo pedi, ahora tardaran menos, supongo
12 respuestas