[Ayuda] ¿Alguien sabe los numeros y las revistas que analizaron Last Battle?

Pues eso, necesito una ayudita ya que no doy con ellos y me gustaria volver a leer cosas de la epoca sobre este gran juego de la grandiosa Megadrive basado en la mas grandiosisima serie jamas creada :)
Sale chicho terremoto en el Last battle?
Nunca lo vi en ninguna revista...

Lo que si te confirmo que en Hobby Consolas no ha salido
bertobp escribió:Nunca lo vi en ninguna revista...

Lo que si te confirmo que en Hobby Consolas no ha salido

Vaya es una pena que no saliera en Hobby consolas...
Gracias por la informacion bertobp, a ver si algun otro usuario sabe si llego a salir algo en alguna revista [risita]
Tengo el listado de juegos publicados en Hobby Consolas desde el nº1 y no sale... teniendo en cuenta que el juego es de 1989 y la HC nace en 1991 se explica este hecho...
Ummm tengo las 50 primeras super juegos y diria que ahi no viene nada,lo miro este finde mejor
Por cierto,a mi tambien me encanto este juego
teneis que buscar en revistas anteriores ya que last batlle fue de los primeros juegos en salir y en aquella epoca hobby no estaba y creo que super juegos tampoco. no se si micromania toca videoconsolas
Hombre, tanto como "gran juego"...

Como tal es bastante justito, ahora si eres fan de Hokuto no Ken es muy posible que lo aprecies mejor.
Si te valen las extranjeras...Lo he sacado se SegaRetro. Es nombre de revista, puntuación, número y página.

Complete Guide to Consoles 32 №4, p32
Mega Drive Advanced Gaming 50 №3, p79
Mega 29 №9, p20
MegaTech 32 №1
Sega Power 20 №23, p53
Sega Pro 69 №4, p18
Sega Pro 58 №18, p66
Sega Force (UK) 33 №8, p24
Zero 79 №8, p92
Creo recordar que en MicroManía hicieron un breve análisis.. pero no recuerdo el número.. y era tan breve que no sé si te merecería la pena...
Luceid escribió:Si te valen las extranjeras...Lo he sacado se SegaRetro. Es nombre de revista, puntuación, número y página.

Complete Guide to Consoles 32 №4, p32
Mega Drive Advanced Gaming 50 №3, p79
Mega 29 №9, p20
MegaTech 32 №1
Sega Power 20 №23, p53
Sega Pro 69 №4, p18
Sega Pro 58 №18, p66
Sega Force (UK) 33 №8, p24
Zero 79 №8, p92

Muchas gracias , al menos podre leer algo, aunque no sea de aqui jejeje
Gracias a todos de paso por buscar u ofrecer informacion [oki]
Yo recuerdo un numero de micromania que salieron reseñados el altered beast y el last battle para el lanzamiento de la megadrive. Esos seguro y dudo de si el golden axe tambien

Puedo mirartelo y decirte el numero exacto, aunque me llevara tiempo (que hoy no tengo). A lo mejor mañana...

Pero sabiendo la fecha de salida, no seran muchos numeros...
En la micromania nº36 de la segunda época,viene un especial consolas y por esa época tuvieron más las consolas,antes era casi testimonial.Busca por esos números más o menos
Te aconsejo su versión japo. El juego sigue siendo igual de mediocre, pero su estética cambia por completo y al no tener ningún tipo de censura se disfruta y se ve mucho mejor. Y mas si eres amante de la serie.

;)

Retrosaludos!!!
13 respuestas