AYUDA: ¿alguien sabe que pines del cable IDE utiliza el dvd de la xbox?

Pues resulta que me he puesto a poner un lector externo y el conector hembra no lo encuentro por ningun lado, he preguntado lo menos en 5 tiendas de electronica e incluso me dicen que eso no existe. Entonces he decidido ponerme a soldar a pelo y si supiese qué pines utiliza el lector de dvd de la xbox pues me podria ahorrar varios cablecitos de soldar, que es que 40 son muchisimos la verdad.
Como ke no existe eso, yo lo encontre a la primera, bueno me lo miraron en un catalogo y me lo pidieron sin problemas. lo de soldarlo lo veo un poco dificil ya ke no se si eso aguantara y funcionara bien.
Salu2 [bye]
pos weno al final ya se acabo la historia y con final feliz,:-). Tras soldarme el puuuñetero cablecitio, sísí los 40 hilos los he soldao todos toditos y el caso es que funcionaba y todo. Pues resulta que decido llamar a la SEXTA tienda y van los jodios y ahí si que me dicen que tienen el conector macho "aereo" , y yo: "pero...¿seguro? porque en otros laos me han dicho que ni existe!!!" aunque tiene que existir por huevos, ya que en las fotos de los manuales aparece;total que al final lo tenían y na me he montao el cable y pa lante. Pero me toca las narices que en las 5 tiendas de madrid que he preguntao, encima algunas bastante grandes y conocidas, vamos que no es la tienda de la esquina que tiene cuatro cosillas, me digan que eso no existen y me miren pensando que debo ser medio retrasado o algo asi. Estoy pensando en llevarles el conector a los 5 y decirles: " VEEEES !!! CAPUUULO COMO SÍ QUE EXISTE!!" [bad] jeje. Y na por si alguno no lo encuentra ni pa tras, que sepa que soldando es posible hacerlo, con paciencia y con cuidado al final se puede y a mi me funcionaba bien,:-) (lo de soldar me refiere a un conector macho de los que se soldarian directamente a una placa)

Gracias zamorate por la respuesta. En Madrid son mu vagos y deberian pasar de pedir el conector y cuando les digo que si me lo "grimpan" me dicen que no, joe si es hacer clic clac y listo, pero weno....
No habras ido a las de Barquillo? es que yo fui por recomendacion de un amigo diciendome que eran las mejores de Madrid voy y en NINGUNA tenian ni estaño de 0'5mm ni cable wrapping, ni flux...

Me miraban con cara rara y ademas los dependiende era sudacas, asi que fijate el panorama.

Saludos
jejeje. A esas he ido alguna vez, pero no pa pedir esto,:-). A la que fui yo esta en Jorge Juan, si no se puede decir el nombre por aqui... q creo que no,:-). Pos mandame un privado y te digo el nombre y la dire por silo necesitas.
4 respuestas