Hola, veo que hay varias dudas con este chip, hay que aclarar que no se programa por JTAG como los chips convencionales (matrix v1, coolrunner, etc) sino por una interfaz serie y un software actualizador que en su momento, publicó en su web el matrix team. (infinitymod) ...
La conexion del programador va por el conector de 4 pines que se ve en la esquina inferior derecha del chip... las señales son RX, TX y GND, pudiera conectarse a un puerto serie estandar RS232 por medio de un circuito adaptador muy simple o utilizando un cable USB-RS232 como el de algunos telefonos antiguos (ahora mismo no recuerdo la asignacion de pines, la tengo apuntada por ahí, si la encuentro la posteo.... aunque es facil encontrarlo examinando el chip) y para entrar al modo de update hay que poner todos los SW a OFF. (el led parpadea en este modo si mal no recuerdo)
Una vez reprogramado el chip con el update de su firmware 1.5 la configuracion es la siguiente:
SW 1 2 3 4
ON ON ON ON ZEPHYR
ON OFF ON ON FALCON
ON ON OFF ON OPUS
ON OFF OFF ON JASPER
ON ON ON OFF TRINITY
ON OFF ON OFF PHAT RGH 2.0 <-
ON ON OFF OFF CORONA
OFF OFF OFF OFF UPDATE MODE
Yo nunca lo probe con RGH2 ni en corona, y tampoco me gusto mucho como funcionaba en trinity con el firmware original, en RGH1 si funcionaba a la perfección. Lo usé bastante al principio, aunque al final me quedé con el matrix v1 ...
Un saludo !