Es para una compra por Internet y al estar nueva precintada no pueden abrir la consola. La caja de la consola va dentro de una caja funda que es la de la foto y esta precintada.
La pelicula del Señor de los Anillos Las Dos Torres se puso a la venta en DVD el 27 de Agosto del 2003 y he estado informandome que las PlayStation 2 v9 empezaron a distribuirse a mediados de Septiembre de ese mismo año, vamos pocos dias despues.
Si supiera con seguridad que ese pack salio el mismo dia que la pelicula, es posible que aun sea una V7, pero si salio unos meses despues de cara a la campaña navideña del 2003 seguramente sea la V9 no?
Tambien he pensado que aunque saliera el mismo dia que la pelicula y originalmente llevase la V7, es posible que este pack sea de una reposicion posterior y por tanto lleve una V9..
Le he dicho al vendedor que me mire si en la parte de atras de la caja funda pone el numero de serie o si en las caracteristicas de la consola dice algo de que lleva el puerto infarrojos del DVD de serie, pero aun no me ha respondido, pero no se si pondra algo de esto en la caja...
Es que me he enterado que la V9 da muchos problemas y se estropean con mucha facilidad, no tengo pensarle ponerle ningun chip, pero dicen que aun sin modificarla son defectuosas. Eso es asi??
A ver si alguien la tuviera y puediera hecharme un cable con el tema, me urge bastante.
Gracias de nuevo por adelantado y un saludo!
EDITO: Un compañero que tiene una Hobby Consolas del mes de Julio del 2003, dice que en la publicidad de GameShop, pone que tendran a la venta el pack playstation 2 + las dos torres el 27 de agosto, o sea, el mismo dia de la salida de la pelicula, por lo que en teoria, como hasta mediados de Septiembre no se habian puesto a la venta las V9, deberia de ser una V7 la del pack, no?
Tambien he pensado que normalmente esos packs no llevan una consola de fabricacion del mismo mes, sino de la tirada de unos meses atras a las que cojen y meten la pelicula/juego y le colocan una funda, verdad?? De ser asi la consola seria bastante posterior a Agosto 2003, alejandose de la posibilidad de que fuese una V9.
Pero tambien esta el riesgo de que el pack que tiene que el vendedor sea de una posterior tirada y ya llevase la V9, aunque no se si de estos packs suelen sacar nuevas tiradas y cuando se agotan ya no sacan mas..