ayuda ¿ Algun juego bueno para jugar online?

hola a todos queria haceros una pregunta y es que quiero pillar algun juego divertido para jugar onlinen la novia asi que nada de coches o de tiros que sea aventura plataformas o algo que este bien y que nos guste a los dos si puede ser que podamos hablar mientras jugamos como la play o la 360 si podeis ayudarme ol lo agradeceriamos los dos
pd si puede ser que sea economico que me toca comprarlos ami los juegos
Minecraft, Magicka (baratos)
Age of Empire (estrategia)
Diablo/Neverwinter Nights (rol)
Realmente, hay mucha seleccion aun quitando carreras/FPS.
Trine, funciona por Steam, tiene logros, modo un jugador y cooperativo y es un juegazo de plataformas, puzzles y accion, que mas se le puede pedir. XD

http://www.youtube.com/watch?v=I5KQTpWYDQQ
Metal Kramer escribió:Trine, funciona por Steam, tiene logros, modo un jugador y cooperativo y es un juegazo de plataformas, puzzles y accion, que mas se le puede pedir. XD

El cooperativo de este juego me parece que solo es en un ordenador.
rammlied escribió:
Metal Kramer escribió:Trine, funciona por Steam, tiene logros, modo un jugador y cooperativo y es un juegazo de plataformas, puzzles y accion, que mas se le puede pedir. XD

El cooperativo de este juego me parece que solo es en un ordenador.

Gracias por la aclaracion, no me di cuenta, tiene modo cooperativo offline pero no online.
gracias por las propuestas aunque de rol aunque ami me gustan creo que a ella no pero yo le voy comentando aver si cae alguno de estos si sabeis mas lo agradezco un saludo
Team Fortress 2, básico. Si no sabes cuál es, en mi firma tienes un vídeo spammer ;D
jrc67 escribió:..... asi que nada de coches o de tiros ....

edu_mambo69 escribió:Team Fortress 2, básico

que loleces dios...

bueno, yo, si no os importa el tema de idioma, os recomiendo el señor de los anillos online, que, aunque lo cataloguen como rpg, en realidad no es rpg, son mas bien "aventuras" por la tierra media, y suele gustar a las mujeres la ambientacion y todas las chorraditas que tiene. ademas, es completamente gratis, solo descargartelo, crearos las respectivas cuentas, y a jugar sin mas. Mas adelante, si os engancha mucho y tal, pues tiene opcion de micropagos o suscripcion, pero el juego es perfectamente funcional sin pagar ni un duro.
A parte, tiene sistema de voz integrado en el juego, usease, podeis hablar con el micro a traves del juego.
El tema del idioma, aunque asusta un poco al principio, realmente el juego es bastante intuitivo, las misiones las tienes localizadas en el mapa, asi que, aunque algunas cosas no las entiendas, no tendreis problemas para hacerlas, y ademas hay bastantes paginas web extraoficiales con mucha info para las misiones.
A los pocos dias de jugar ya no tendreis problema ninguno con el idioma. Digo esto porque, aunque se tenga un nivel basico de ingles, el juego tiene en las descripciones de las quests palabrejas y oraciones algo "tecnicas" del mundillo y te puedes perder un poco al principio, pero en pocos dias ya estas integrado completamente.

Te dejo el enlace al hilo oficial de EOL, que estos dias esta bastante movido porque estan empezando a jugar unos cuantos, ahi puedes preguntarles mas info, ver algunas screens y demas.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gt-el-senor-de-los-anillos-online-mmorpg_756587_s450

Si quereis algo en castellano, pues el Runes of magic, que viene a ser un wow, pero gratuito, basado en micropagos. Mismo estilo de "suscripcion" que en el señor de los anillos, usease, descargas el juego gratis, te creas la cuenta, y a jugar sin mas. Tiene la opcion de comprar cosas en la tienda online a modo de micropagos, pero mayoritariamente las cosas de la tienda se pueden conseguir jugando sin mas, solo que en la tienda las tienes sin esfuerzo ninguno.

Entre ambos, me decanto sin duda alguna por el señor de los anillos online, salvando el tema del idioma, por lo demas para mi gusto es mucho mejor el señor de los anillos.

Y que no te llame a engaños el tema de que sean de subir de niveles, o los cataloguen como mmo-rpgs, en realidad no tienen nada de rpg, nada que ver con un baldurs gate, dragon age, oblivion o similares. Son juegos de "aventuras" sin mas, aunque el personaje en si vaya progresando, en realidad son "aventuras", royo arcade en un mundo masivo, con mas gente y en el que el personaje progresa.

Un saludo
m0wly escribió:
jrc67 escribió:..... asi que nada de coches o de tiros ....

edu_mambo69 escribió:Team Fortress 2, básico

que loleces dios...

Imagen
m0wly muchas gracias se lo digo aver si quiere y empezamos ya, yo de ingles 0 pero bueno lo intenrare muchas gracias, existe algo tipo littlel big planet?
Acaba de salir Terraria en steam, puedes echarle un ojo, está bastante curioso, es como el minecraft (por si lo has probado) pero en 2D con MUCHÍSIMAS mas cosas, y menos bugs xD (me gusta el minecraft, pero el curro que se han pegado con este juego en 4 meses es pa quitarse el sombrero).

Enlace al hilo en el foro:
hilo_terraria-disponible-en-steam_1616594
10 respuestas