A ver si podeis ayudarme, llevo desde el lunes pasado sufriendo mareos constantes, perdida de equilibrio a todas horas, incluso falta de fuerza.
Total que me metieron en el hospital la semana pasada, estuve hasta el viernes, y despues de analisis de sangre, tac, y una resonancia de la que espero resultado, solo me dijeron que tengo un sindrome vertiginoso, y nada mas.
El caso es que hoy hace una semana que sufro esos constantes mareos, y estoy tela de preocupado, hoy por motivos familiares he tenido que ir a misa (T.T), y cada vez que habia que levantarse, me costaba un monton no caerme para un lado.
En fin, que estoy preocupado, pq duermo mucho mas de lo habitual, un mareo las 24h (eso si, sin dolor de cabeza), y la perdida de estabilidad.
Quiza os parezca una tonteria, pero despues de una semana, ya estoy tela de preocupado, y emparaoniado, he llegado hasta a pensar que tenia el sida (lei que los sintomas eran mareos constantes, sin razon), pero me hicieron analisis de sangre en el hospi y me dijeron que estaba bien, aunque creo que el sida solo se detecta mediante una prueba especial :s
En fin, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, pq cada minuto me temo algo diferente, ya hasta me quita el sueño, como podeis ver.
Gracias