Ayuda algunos juegos

Buenas! os pido una ayudita en estos juegos que son gratis descargarlos, que los intento jugar y me sale algunos fallos no se porque, los instalo y cuando voy a entrar al juego me pasa eso alguien sabe porque?.

Combat arms: me da un fallo este o algo asi 03333ffff cuando se me va a iniciar el juego no se
porque...

Operation 7: Cuando se me actualiza a punto de jugar me da el fallo de que la aplicacion no
se a creado por la cara... Pone algo de 1.3 E tambien o algo asi

Soldier Front: Lo mismo que el operation 7 solo que da otro fallo cuando se acutaliza no se...

Os agradeceria mucho que me ayudarais es que vereis llevo mucho tiempo queriendo jugarlos y puff no sabeis que putada.
Poca información das. Así malamente te va a poder ayudar nadie. Puedes poner una captura de pantalla del error, copiarla al paint y subirla a sitios como http://imageshack.us/
Bueno empiezo, el combat arms le doy a iniciarlo despues de instalarlo y me lleva a la pagina oficial en el que tienes que pulsar start game para iniciarlo, bien, le doy me empieza a iniciar y cuando me entrar me sale esto Imagen y dandole mucho a aceptar me sale esto, Imagen.

En el soldier Front, lo instalo le doy a actualizar y mientras se esta actualizando me sale esto
Imagen
y de la ventana de al lado de estar instalado pasa por la cara a ponerse en no instalado...

Ahora el operation 7, le doy a comenzar el juego y cuando se va a iniciar me salen estos fallos,
Imagen
Imagen

En el crossfire tambien me sale un fallo aunque ahora no recuerdo cual era...
Prueba a desistalarlo y a instalarlo otra vez.
Tienes los últimos DirectX?
Últimos drivers de la gráfica?
Que configuración tiene tu pc?
Pues si tio, e instalado otra vez los driver y me dice que tengo hasta la ultima version... mi tarjeta grafica es una radeon 7000.
Puf, tienes una tarjeta VIEJISIMA. El problema con el Combat Arms, al menos, es que te está pidiendo una tarjeta gráfica que soporte Transform and Lightning por hardware, y la 7000 lo soporta a medias... depende de lo pejiguero que sea el juego, te la aceptará o no. En este caso, por desgracia, es un "no".
A......... que tristeza.... ¿Y los demas sabeis lo que pasa?, tambien cuando instalo el GUNZ me ocurre el mismo error del Soldier Front a un amigo le pasa lo mismo sabeis de que puede ser?. Gracias por las respuestas.
Rafyta escribió: tarjeta grafica es una radeon 7000.

Pues está claro lo que pasa.
El Combat Arms lo que te comenta el compañero, el Operation 7 :
Requerimientos mínimos:
Geforce FX 5200,
ATI 9000 Series Higher

El Crossfire aun pide más gráfica
GeForce 5600

Etc, etc...

Saludos
Uff que putada tios... y lo del gunz y soldier front por que no se puede actualizar?
9 respuestas