Ayuda alias

Estoy en el laboratorio del manicomio, cuando entra shark y me dicen que tengo que poner el dispositivo en la máquina y esconderme, lo pongo pero luego no se donde coño me tengo que esconder para que no me pille. Alguien sabe donde hay que meterse?.
al lado de la maquina donde pones el dispositivo, desde donde subes a la parte de arriba para desconectar la camara q dispara.
ahi te tienes q meter, no arriba, dentro.
Bueno pues una vez superado esa pantallita fijate que no me metía dentro que tonto soy estoy persiguiendo a shark y me dicen que le tengo que inyectar algo para pillar su adn, le persigo me envian el adn pero no tengo nada para inyectarle y me pilla, hay que coger alguna jeringuilla en algún sitio?
k tal esta este jueguecillo?¿,lo alkilo?¿
VIMOG escribió:Bueno pues una vez superado esa pantallita fijate que no me metía dentro que tonto soy estoy persiguiendo a shark y me dicen que le tengo que inyectar algo para pillar su adn, le persigo me envian el adn pero no tengo nada para inyectarle y me pilla, hay que coger alguna jeringuilla en algún sitio?

sí, creo q si, ahora mismo no me acuerdo donde, lo siento.

k tal esta este jueguecillo?¿,lo alkilo?¿

alquilalo, sí, pero no lo compres ni de coña, es muy pero q muy simple. no es ninguna maravilla.
yo me le pase pq soy fan incodicional de esta serie, sino le dan gárgaras.

salu2 ;)
4 respuestas