Ayuda Aliexpress error en mi dirección

Buenas a todos,

Aprovechando las ofertas de ayer 11 del 11 entre a aliexpress a hacer algunas compras. La cosa es que despues de tener todos los porductos en el carro, procedí pero introduje mal mi dirección y se me olvido poner el portal. Mi duda es si es necesario cancelar el pedido y pedirlo otra vez como me han dicho algunos vendedores que he contactado (perdiendo asi las ofertas del 11.11)

Como he dicho solo se me olvido poner el portal pero claro, a saber si el cartero tiene paciencia para ir pasando portal a portal (que no son pocos) hasta que encuentre un segundo y que al llamar le contesten y sea yo.

En caso de no cambiarlo, podria no llegar? o se quedaria en la oficina de correos hasta que yo lo recogiera? (que no me importaria la verdad porque está cerca de mi casa)

Un saludo y gracias de antemano

EDIT: Al parecer, no es seguro, me han dicho unos amigos que como di el telefono en aliexpress, al llegar aqui a correos me llamarian para que fuera a recogerlo..¿esto es asi?
En principio si el envio es certificado no debería haber ningun problema. Si por el tema del portal, el cartero no hace la entrega basta con estar un poco atento e ir mirando con el nº de envío en la web de correos donde está el paquete. En cuanto te ponga "en proceso de entrega", si ese día no te llega, ves al dia siguiente a la oficina de correos a recogerlo tú. Si no es certificado ya es otra cosa,, pero excepto cosas de 2 o 3 euros practicamente por aliexpress todo viene certificado.

Saludos
strumer escribió:En principio si el envio es certificado no debería haber ningun problema. Si por el tema del portal, el cartero no hace la entrega basta con estar un poco atento e ir mirando con el nº de envío en la web de correos donde está el paquete. En cuanto te ponga "en proceso de entrega", si ese día no te llega, ves al dia siguiente a la oficina de correos a recogerlo tú. Si no es certificado ya es otra cosa,, pero excepto cosas de 2 o 3 euros practicamente por aliexpress todo viene certificado.

Saludos

Es el envio gratis, según la web, no se puede saber por donde va hasta que llega a España, es decir, mientras viaje por el mundo no sabré con exactitud donde está pero una vez llegado al puerto de Barcelona (como suele pasar) ya tendré un numero de tracking.
PedroDJavier escribió:EDIT: Al parecer, no es seguro, me han dicho unos amigos que como di el telefono en aliexpress, al llegar aqui a correos me llamarian para que fuera a recogerlo..¿esto es asi?

Hay un hilo de chistes macabros. ;) Si al llegar no saben donde echarlo, lo devuelven al remitente y santas pascas.
hal9000 escribió:
PedroDJavier escribió:EDIT: Al parecer, no es seguro, me han dicho unos amigos que como di el telefono en aliexpress, al llegar aqui a correos me llamarian para que fuera a recogerlo..¿esto es asi?

Hay un hilo de chistes macabros. ;) Si al llegar no saben donde echarlo, lo devuelven al remitente y santas pascas.

Dudo que se gastan el dinero en reenviarlo a china ¿no?
O almenos lo dejarian pasar unos dias
Avisan por correo o según el método de envío email.
Si la dirección está mal no se donde quieres que te dejen el papel para ir a buscarlo. Si son majos no te lo piden, pero internamente los de correos deberían pedirlo para siquiera molestarse en buscarlo.

Contacta con el vendedor para notificar del fallo y que lo corrijan antes de enviarlo.
Creo recordar tenían contacto por chat, no? Espera a tenerlo en linea y explicales el fallo.
@PedroDJavier
Cuando haces cualquier envío con entrega bajo firma, pagas la ida + la vuelta, por si no encuentran al destinatario, son listos eeeh :-|
Eso es reciproco, si no encuentran el destinatario lo devuelven a China.
No te va a llegar, desde china na casi todo ordinario e incluso si tiene seguimiento cuando llega a España con el servicio que usan pasa a ordinario (aún no se por que)

El teléfono no te va a llamar el cartero, es mas fácil que hables con el y le expliques la situación para que lo tenga en cuenta que esperar a que se cumplan todos los supuestos que indicas
PedroDJavier escribió:
strumer escribió:En principio si el envio es certificado no debería haber ningun problema. Si por el tema del portal, el cartero no hace la entrega basta con estar un poco atento e ir mirando con el nº de envío en la web de correos donde está el paquete. En cuanto te ponga "en proceso de entrega", si ese día no te llega, ves al dia siguiente a la oficina de correos a recogerlo tú. Si no es certificado ya es otra cosa,, pero excepto cosas de 2 o 3 euros practicamente por aliexpress todo viene certificado.

Saludos

Es el envio gratis, según la web, no se puede saber por donde va hasta que llega a España, es decir, mientras viaje por el mundo no sabré con exactitud donde está pero una vez llegado al puerto de Barcelona (como suele pasar) ya tendré un numero de tracking.

Si va a tener numero de tracking no deberias tener ningun problema si estas atento. De todos modos en el link del producto en Aliexpress suele poner que tipo de envio es, y con que compañia te lo envían. Si es ordinario normalmente lo pone ahí.
Luego os cuelgo pantallazos de artículos de aliexpress con tracking que cuando llegan a España desaparece el traking misteriosamente, lo puedes seguir vía 17track por todo el mundo pero luego aquí nada
9 respuestas