ayuda alimentacion nands cok-002

estoy desesperado y por mas que miro y sigo al pie de la letra no consigo alimentar correctamente las nand, a lo mas que llego es que me detecte las dos pero con el flash soported=no, he probrado con el pin 12 y con el pin 37,pero no me queda claro del todo donde van las masas , he visto los hilos pero la imagen que subieron en su dia esta borrada, en fin quien de veras me puede ayudar.
olvide decir que es un infectus 2 y los puntos revisados y alternativos

gracias
Imagen

Aki tienes el diagrama con puntos alternativos para el Teensy++,aunque supongo que valdra tambien para progskeet;por cierto,necesitas un voltaje de 3,3 ESTABLE,cosa k la alimentacion por usb no da,asi k o bien tomas un punto de voltaje de la placa o bien le metes una carga externa (la gente para teensy suele usar una fuente ATX de toda la vida)
gracias por responder tan rapido. y los puntos a soldar en la fuente son la patilla 12 y 13 igualmente en la nand 0? o se pueden alimentar por la patilla 37?
gracias
No se si el infectus tiene un pin para el voltaje,pero de ser asi yo alimentaria el flasher.Sino,CREO,que dandole a una sola patilla deberia ser suficiente...
ahora parece que si me lo ha pillado, creo que ha sido el orden de conexion entre fuente play e infectus, en la primera lectura me ha dado 2 o 3 bloques malos, a espera de hacer mas lectura y comprobar si son identicas, lo que no se cuantos son los bloques malos maximo permitidos, sabeis cuantos son?

editado:
solo me lee la nand 0 , la nand 1 no me la reconoce
Prueba entonces a alimentar la nand 1 directamente con los 3,3V estables si tienes los WE,RE,IO bien puestos,deberias de poder leerla; y controla que el cable de alimentacion no toque ninguna otra patilla o podrias joder la nand y quedarte con un pisapapeles
mi odisea a ido a mas, desisti asi que cuando vuelvo a montar la ps3 veo que no lee el disco duro y solo puedo entrar en modo recovery, intento cambiarlo por un disco duro nuevo y despues de colgarse durante un buen rato decido apagarla, asi que acto seguido cunado quiero volver a encenderla ..... luz amarilla.
:-? ley de murphy si algo puede ir mal, ira mal..
limpia bien donde has soldado
es de lo mas curioso, cuando limpio, y digo limpiar simplemente con producto dielectrico ,reconecto y no daluz amarilla, pero en cuanto reinicio osea cuando la vuelvo a encender pam! luz amarilla,en cuanto a limpiar, esta limpia, y comprobadocon tester en continuidad entre patillas y ect.. y continuidad de posiblesc ortos con la masa, y esta todo ok, pero al cabo de un rato,algun punto tiene valores en corto con la masa, sin hacer nada
agnelloser escribió:es de lo mas curioso, cuando limpio, y digo limpiar simplemente con producto dielectrico ,reconecto y no daluz amarilla, pero en cuanto reinicio osea cuando la vuelvo a encender pam! luz amarilla,en cuanto a limpiar, esta limpia, y comprobadocon tester en continuidad entre patillas y ect.. y continuidad de posiblesc ortos con la masa, y esta todo ok, pero al cabo de un rato,algun punto tiene valores en corto con la masa, sin hacer nada

Si has soldado en las patillas tienes estaño o has levantado alguna.
9 respuestas