Buenas tardes compañeros, tengo un problema con el almacenamiento de mi PS4. El asunto es el siguiente, tengo una PS4 Pro en 9.00 con JB, le cambié el disco por uno de 2tb e hice macana. Lo primero que hice fue hacer una copia de seguridad para no perder las partidas ni las cuentas, hasta ahí todo bien. Puse el disco nuevo, cargué el OFW 9.00 de reinstalación, reatauré la copia de seguridad y todo bien, salvo el hecho que en todas las cuentas me pide iniciar sesión, cosa que ya me lo imaginaba. El asunto es que tenía un quilombo terrible con los juegos, algunos los tenía en un disco externo, otros en el interno, así que ante la duda borré TODOS los juegos. Ahora lo raro es que me figuran 244gb ocupados en el almacenamiento interno/Aplicaciones y cuando entro no hay nada instalado, solo la carpeta "Otros" pero tiene 66mb. Ya borré las notificaciones, descargas, y no baja de ese espacio ocupado. Quise hacer una nueva copia de seguridad solo con los datos y cuentas y se hace con el espacio ocupado, es decir, la copia pesa 260gb. Que puedo hacer?