Ayuda! alta temperatura cpu (cambio pasta termica)

Hola a todos , pues hoy despues de 2 años de uso intensivo del pc he decidido cambiarle la pasta termica al procesador, la pasta a sido plata, y tras dos intentos en los que (creo que por poner mal el disipador) tenia temperaturas de 70º al encender y despues de 5 minutos llegaba a 90 altos y el ordenador parecia un pentium I.
El caso es que ya he puesto la pasta termica bien y el disipador correctamente, pero aun asi sin hacer un uso mas que youtube y estar aqui en EOL tengo una media de 65º y maximas de 74º
Alguien tiene alguna idea de porque???
Gracias de antemano!
Posiblemente la cantidad de pasta que has puesto es excesiva por lo que el contacto entre el disipador y el procesador sea el minimo, de ahi las altas temperartuas.
La cantidad idonea es el equivalente a un grano de arroz en el centro del procesador y ya poner el disipador sin extender, ya que la misma presion y temperatura de funcionamiento hara que la pasta se extienda ahi donde lo necesita.
Limpia todo bien, sin restos, y pon la pasta como te indico, veras que mejoraran esas temperaturas.
Buenas de nuevo hace tiempo lo cambie, retire un poco de pasta termica y lo extendi todo con una tarjeta puse bien el disipador y ahora mismo jugando a lol tengo unas temperaturas de 67 y jugando al rift el ventilador del cpu estaba a tope xDD con unos 70 y pico grados daba miedo.
Deberia de ponerle menos pasta aun? y limpiarlo todo de nuevo?
muchas gracias por contestar =)

----

acabo de abrirlo de nuevo lo he limpiado y he puesto una gota como un grano de arroz en medio y he puesto el disipador encima sin mas. ahora mismo hablando por skype y aqui en el foro estoy a 45-50 de minima. hace unos minutos nada mas encender el pc estaba a 39 - 40 voy a probar un rato jugando al lol y ahora comento
¿De que micro y disipador se trata?. Quizas el dusipa no sea suficiente. ¿Estas haciendo oc?.
3 respuestas