ayuda altavoces 6x9 y etapa

Buenas tengo unos altavoces 6x9 de 100w RMS y 400 de pico, los quiero meter a una Etapa de 600W (es una DX-AM-EEA450 de 4 canales) y necesitaria saber si del RadioCD tienen que salir unos RCA's a los 6x9 como lo tengo puesto con el Sub. Me dijeron que me harían falta las Y's pero claro, no tengo mucha idea de donde hay que usarlas. En fín, tengo conectado el sub correctamente pero los 6x9 aun estan al Radio CD, alguien me echa una mano para meterlos por la etapa? gracias!.

Y perdon si no es en esta zona no sabia donde ponerlo un saludo.
Primero hay que saber de cuantas salidas dispone tu radio cd y luego como tienes conectado el sub.... osea,... tienes otra etapa puesta en el coche? y si tienes 4 salidas imagino que podras conectar dos de ellas a los dos 6x9 y luego las otras dos salidas puentearlas y ponerlas directo al sub.... cuantas entradas de rca tiene el amplificador???
Gracias, al final he descubierto que un amigo mio sabia hacerlo, lo hizo de esta forma:

Pusimos las Y's en las salidas RCA del Radio Cd con lo cual sacamos de 2 salidas otras 2 y asi conseguimos 4 salidas (2 para el sub y 2 para los 6x9) llevamos 2 pares de cables RCA del Radio CD al Amplificador y conectamos los altavoces. Rapido, sencillo y funciona perfecto.

1 saludo!
no tienes otra salida en el radio cd para pasar el cable? las Y o T estan bien pero es posible que pierdas señal de entrada.
3 respuestas