[AYUDA] Altavoces para el móvil / MP3

Os cuento..He visto bastantes hilos sobre altavoces en este subforo pero he abierto un nuevo hilo por ser un caso concreto..

En casa suelo escuchar musica enchufando la salida de auriculares del movil o del mp3 a unos Creative 5.1 , usando solo 2 satelites.
Se escuchan bien, pero estoy un poco cansado de tener en el salon el subwoofer, todo el cableado, etc.

Busco una solucion que se escuche bien, no sea cara, y que no sea mucho trasto, porque tengo poco espacio .. ¿pido mucho? jeje

Ya sé que oyendo musica con un movil o MP3 no voy a conseguir una calidad acojonante, es obvio, pero por multiples motivos, prefiero hacerlo asi.

¿Que me recomendais? he leido que soleis recomendar altavoces de rango completo (creo que los llamais asi). Yo tambien habia pensado en algunos altavoces bluetooth, para poder conectar el movil sin necesidad de meterle el cable minijack.. Pero los altavoces bluetooth que he visto son un solo "bloque" , no puedo separar los altavoces entre si, y no me fio mucho de como sonara eso....

¿Que opinais?
Hola, ¿qué presupuesto tienes?
http://es.store.creative.com/altavoces/ ... 19775.aspx

Yo lo tengo, y te puedo decir que su sonido es muy bueno (probado con tfno movil, mp3 y Ipad).
Saludos.
2 respuestas