Ayuda , amargado para conectarme :(

Buenas noches sres
Llevo como mas de 4 horas y no conseguido nada :(
Os pido ayuda para que me guieis como configurar la 360, me he comprado hoy el wifi para la 360, tengo el modem de telefonica (imagenio) el negro ,y estoi en la prueba de conexiones y de direccion IP Error no paso...ayudadme porfavoooor
la dirección ip con imagenio la tienes que poner manualmente así como la dns y la puerta de enlace.

hay un tutorial excelente de jean-luc picard (mi dios... [tadoramo]) por aquí que te explica como configurar el live con imagenio.

echale un ojo porque cuando soluciones el problema de la ip te vas a encontrar el problema de la nat.

un saludo!

EDITO: el enlace al post de [tadoramo] Jean-Luc [tadoramo] es http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526134

suerte!
gracias ;-)
lo estube mirando esta tarde pero eso trata con el problema de la nat yo aun no llegado alli xDDDD antes de eso deberia arreglar lo de la ip no ? [noop]
mira a ver que IP's hay asignadas en tu casa y le asignas a tu consola, manualmente, una que esté libre.

Puerta de enlace, mascara de subred y dns son las mismas para toda la casa. puedes verlas en las propiedades de las conexiones de red.

leete el post de jean-luc porque no es solo una solucion al nat si no que te explica como configurar todo lo relativo a internet con la 360 y además solucionando lo del nat.
F. Greyback escribió:te has leido el post? parece que no...

asumo que tienes la consola conectada al router de imagenio por cable, como yo vamos, así que te recomiendo que mires a ver que IP's hay asignadas en tu casa y le asignes a tu consola, manualmente, una que esté libre.

Puerta de enlace, mascara de subred y dns son las mismas para toda la casa. puedes verlas en las propiedades de las conexiones de red.

leete el post de jean-luc porque no es solo una solucion al nat si no que te explica como configurar todo lo relativo a internet con la 360 y además solucionando lo del nat.

Dice que lo tiene conectado con el wifi
exacto,lo tengo por wl wifi [decaio] me siento estafado.... ratataaaa
perdón, parece que el que no sabe leer soy yo. por bocazas...

pues por wi-fi creo que es lo mismo, asignale una ip manualmente a tu consola. una que esté libre. la puerta de enlace, dns y mascara de subred es todo lo mismo que lo que tengas en el ordenador.

suerte
Si te sigue dando problema de ips, puede ser algo que le paso a mi hermano y es que al hacer la prueba de live, en la ip no pasaba de ahi.

Mas tarde descubrimos que habia que poner la clave de la red wifi en hexadecimal en la 360 al buscar wifi, para que lo pillara bien y luego ya no dio problemas ni con nat ni con ip ni con nada.

Por probar, tu mismo.
7 respuestas